Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hay q matar a todos , si hubiera tenido un adoquín y estaba ahí se los tiro de una bosteros putos vigilantes

3 Me gusta

No se está justificando, solo estamos diciendo que pasa en nuestro club. Evidentemente hay una persecusión, y además está el video el que origina el bardo es el pelotudo de advincula saludando en modo de provocación y los jugadores de boca siguieron insultando una vez que entraron al túnel, y para ellos no hubo ni un apercibimiento.

3 Me gusta

En boca toda la vida se tiro de todo hasta te escupían en los corners , los de los palcos te escupen te tiran cosas , de todos lados y nunca pasó nada y si lo hicieran ahora te pensas q harían algo , le pegaron a la mujer de Fernando dizeo y salió el video en todos los canales de televisión y boca no hizo nada de nada , si hubiera sido en river esas personas ya estarían denunciadas y con admisión pero bueno boca no denuncia a sus hinchas

7 Me gusta

Ni hablar el día del gas pimienta river tardo más de una hora en salir del campo de juego por todo lo q tiraban de las plateas y nada no pasó nada ahhh pero en river nene malo esta castigado :rofl:

8 Me gusta

Acá está la inclusión que pedía Matías para el foro. Bienvenida comunidad LGBT

1 me gusta

Coincido en que están convirtiendo el club en elite y les interesa el teatro. También en que me parece mal que no se haya sancionado de forma minima al menos a Advincula por saludar de forma buscona.
Pero de ahí a decir “pobres socios” cuando tuvieron una conducta que no corresponde…

Esto va camino a qué la subcomisión cuando tengamos las Populares… más cerca manejen el aliento con un megáfono… ja definitivamente se terminó el aliento popular en RIVER… cuando yo era chico a RIVER siempre se lo tildaba como hinchada amarga pero ibas a la cancha y te cansabas de ver cómo le cerraba el culo a todas las hinchadas… hoy tenemos un cambio generaciónal que lamentablemente lo úbica a RIVER dándole la razón a aquella mentira.

6 Me gusta

Porque la 12 es buena, ellos son héroes

2 Me gusta

El de la bengala me suena que es este de la derecha

4 Me gusta

El de la bengala es Sebastián, va con los pibes de merlo,hace años va a la cancha es primera línea

1 me gusta

Es el de musculosa negra? En las previas antes de entrar lo ví ahí parado con cara de malo en estos últimos partidos y lo saludaba banda de gente jaja

1 me gusta

Si es ese

1 me gusta

Antes se veía acomodando los trapos en la sivori

1 me gusta

No pasa nada. La oficial va estár en la sivori el domingo, ya los pibes tienen todos entradas ,nose a quien abran puesto en derecho de admisión seguro a los que suspendieron por los incidentes con boca.

1 me gusta

Brito anti fiesta la concha de tu madre

9 Me gusta

Tiene toda la razon. Que la barra suelte el capricho y libere los bombos. Si se enroscan en estar enculados vamos a tener este bodrio

5 Me gusta

Se quieren hacer los distintos, los pioneros y no van a lograr nada, como todo en este país, vamos a terminar siendo los boludos de la película una vez más

23 Me gusta

ya fue, a bancarse 4 años mas sin bombos. la dirigencia es ortiva antifiesta, pero los de la barra son unos mas boludos que otros.

17 Me gusta

Murio la tribuna muchachos

Ya esta

En breve tendremos a 5 chetas de la subco manejando la sivori

14 Me gusta