Igual supongamos que liman asperezas… y se unen con el visto bueno de la dirigencia y aparecen los borrachos con la banderas de letras goticas y la tricolor bombos… y tirantes los medios matarían a RIVER con notas del estilo " ganó la violencia" " los dueños del terror " “batalla perdida los borrachos con el visto bueno de dirigentes volvieron a la popular” y miles de informes en contra… por lo cual hoy es imposible que suceda según lo visto… eso si con la mierda la 12 es vista como heroes nacionales e hinchas representativos… color y folclore del sano… ja
Los medios se compran si no mira el blindaje que tenia donofrio. Y si no mira que facil lo resuelvo que por un tiempo solo los bombos y banderas tengan logos de river y no de la barra y los dirigentes tiren boludo declarando que no pueden negarle el ingreso a la gente que no tiene antecedentes violentos y que no va a ser el unico club sin folclore
¿Y a quien le importa lo que diga el periodismo? A la vieja chismosa de barrio que ve TN a las 8 de la noche y no ve fútbol. Joden con un informe de 5 minutos y en dos días se ponen a hablar de otra cosa
Brito vigilante hijo de puta, mira si tendríamos que investigarte a vos o a tu viejo…
El único club que entrega a sus hinchas. Y no hablo solo por LBDT eh, sino también por los socios que por tirar una botella se comen un garrón terrible
Se están yendo al otro extremo, un desastre
Olvídate los dirigentes más putos y ortivas tenemos , en otro club olvídate q hagan eso , que club de mierda se está volviendo river con esta dirigencia elitista del orto
Quieren todos afeminados en la tribuna
Es más divertido ir a tomar un helado que ir a ver a river
Murió el aliento hoy definitivamente. Ya con esto que hicieron y como lo comunicaron no hay vuelta atrás. Es teatro o teatro.
Encima cuando camina brito por la cancha Tenes q ver a todos los maracas aplaudiendolo por favor , que pedazos de trolasos la nueva camada y los q se transformaron en esta clase de hincha maraca
vayanse a la puta que lo pario, los dirigentes y los mercenarios de la barra
Cada vez menos ganas de ir el Domingo, la puta madre. Insólito como se murió todo el ambiente en menos de 2 años
Yo me quedo cantando en mi casa y golpeando la mesa jajajajaj
Yo ya estoy empezando a pensar que esto es definitivo
Y en la boca todo lo contrario eso es lo q mas bronca me da
lo unico que cambia es que ellos a la barra le dan de todo, pero en las tribunas son iguales. todas las canchas salvo 2 o 3 estan todas en silencio
Jajajaja altos ortivas como filman todo
Con esos videos no te dan ganas de arriesgarte ni una vez para entrar más bengalas.
“Los socios que por tirar una botella se comen un garrón terrible”
Estamos justificando el tirarle una botella de fernet a otra persona??