Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Igual supongamos que liman asperezas… y se unen con el visto bueno de la dirigencia y aparecen los borrachos con la banderas de letras goticas y la tricolor bombos… y tirantes los medios matarían a RIVER con notas del estilo " ganó la violencia" " los dueños del terror " “batalla perdida los borrachos con el visto bueno de dirigentes volvieron a la popular” y miles de informes en contra… por lo cual hoy es imposible que suceda según lo visto… eso si con la mierda la 12 es vista como heroes nacionales e hinchas representativos… color y folclore del sano… ja

9 Me gusta

Los medios se compran si no mira el blindaje que tenia donofrio. Y si no mira que facil lo resuelvo que por un tiempo solo los bombos y banderas tengan logos de river y no de la barra y los dirigentes tiren boludo declarando que no pueden negarle el ingreso a la gente que no tiene antecedentes violentos y que no va a ser el unico club sin folclore

2 Me gusta

¿Y a quien le importa lo que diga el periodismo? A la vieja chismosa de barrio que ve TN a las 8 de la noche y no ve fútbol. Joden con un informe de 5 minutos y en dos días se ponen a hablar de otra cosa

Brito vigilante hijo de puta, mira si tendríamos que investigarte a vos o a tu viejo…
El único club que entrega a sus hinchas. Y no hablo solo por LBDT eh, sino también por los socios que por tirar una botella se comen un garrón terrible

4 Me gusta

Se están yendo al otro extremo, un desastre

5 Me gusta

Olvídate los dirigentes más putos y ortivas tenemos , en otro club olvídate q hagan eso , que club de mierda se está volviendo river con esta dirigencia elitista del orto

8 Me gusta

Quieren todos afeminados en la tribuna

5 Me gusta

Es más divertido ir a tomar un helado que ir a ver a river

7 Me gusta

Murió el aliento hoy definitivamente. Ya con esto que hicieron y como lo comunicaron no hay vuelta atrás. Es teatro o teatro.

12 Me gusta

Encima cuando camina brito por la cancha Tenes q ver a todos los maracas aplaudiendolo por favor , que pedazos de trolasos la nueva camada y los q se transformaron en esta clase de hincha maraca

10 Me gusta

vayanse a la puta que lo pario, los dirigentes y los mercenarios de la barra

1 me gusta

Cada vez menos ganas de ir el Domingo, la puta madre. Insólito como se murió todo el ambiente en menos de 2 años

6 Me gusta

Yo me quedo cantando en mi casa y golpeando la mesa jajajajaj

6 Me gusta

Yo ya estoy empezando a pensar que esto es definitivo

Y en la boca todo lo contrario eso es lo q mas bronca me da

3 Me gusta

lo unico que cambia es que ellos a la barra le dan de todo, pero en las tribunas son iguales. todas las canchas salvo 2 o 3 estan todas en silencio

5 Me gusta

Jajajaja altos ortivas como filman todo

7 Me gusta

Con esos videos no te dan ganas de arriesgarte ni una vez para entrar más bengalas.

3 Me gusta

“Los socios que por tirar una botella se comen un garrón terrible”
Estamos justificando el tirarle una botella de fernet a otra persona??