Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Solamente river trabaja con el ministerio de seguridad y justicia jajajjajaj

3 Me gusta

Los dirigentes quieren que river sea el equipo más amargo de argentina y los boludos q vayan solo canten il qui ni silti miriiii in midriiiiii

8 Me gusta

Había una canción que decía algo así

Golpe de nuevo a la oficial, todo esto tiene estuvieron juntando piernas para entrar y de vuelta le ponen derecho de admisión. Éstos últimos 3 años juntando gente al pedo

8 Me gusta

Los dirigentes de river no quieren que haya ninguna barra adentro nada , te subís a un paravalancha y Tenes derecho de admisión

9 Me gusta

Encima con los que van ahora a la cancha q son todos afeminados que se viven quejando de todo , tenemos el público más pelotudo , ni ganas de ir mas a ver un partido

8 Me gusta


Saviola alexis el tano beto y bin laden la verdadera barra

11 Me gusta

Teatro para rato…

3 Me gusta

La foto completa esa tienen el trapo de los patos de Hurlingham es del 2008 está Cuqui también

Nunca la vi

Barracas con bombos y banderas

1 me gusta

Viniendo de los dirigentes seguramente le metieron derecho a ambos bandos, que pesadilla

1 me gusta

Lo único que va a quedar es saber quien va a ir de visitante por la copa y q banda va a llegar en los partidos de copa Argentina, de local parece q no entra nadie…

1 me gusta

A mi me dijeron que hubo una charla de la dirigencia para pedir que se dejen de joder y se unan, que no haya más bardo porque si es por ellos siguen metiendo derechos de admisión y a la mierda todo

1 me gusta

jajajajaja la típica!!

Y bueno, no me voy a hacer el conocedor de las internas de la barra. Los que me contaron el bardo de la subco, me dijeron esto también. Dudo igual que vuelvan los bombos, va a seguir todo igual

1 me gusta

De que parte de zona sur lleva gente bin laden? Claypole don orione o berazategui?

Zona sur, bien bien no se

1 me gusta

Hay que ver que pasa el domingo pero la disidente por ahora mal parada no quedo, sacando dos o tres que les pusieron 6 meses de admisión en el partido con gimnasia. La oficial se mando cagada tras cagada igual hay que ver cuantos entran de cada lado el domingo

1 me gusta

Lo de los dirigentes es chamuyo si quisieran una barra y terminar la interna pondrian los huevos arriba de la mesa y llamarian a los referentes a limar asperezas y dejarían afuera a los conflictivos. Con ese chamuyo de la unión dejan afuera a los dos bandos. Encima por atrás juegan a dos puntas y les endulzan el oido a ambos

8 Me gusta