Solamente river trabaja con el ministerio de seguridad y justicia jajajjajaj
Los dirigentes quieren que river sea el equipo más amargo de argentina y los boludos q vayan solo canten il qui ni silti miriiii in midriiiiii
Había una canción que decía algo así
Golpe de nuevo a la oficial, todo esto tiene estuvieron juntando piernas para entrar y de vuelta le ponen derecho de admisión. Éstos últimos 3 años juntando gente al pedo
Los dirigentes de river no quieren que haya ninguna barra adentro nada , te subís a un paravalancha y Tenes derecho de admisión
Encima con los que van ahora a la cancha q son todos afeminados que se viven quejando de todo , tenemos el público más pelotudo , ni ganas de ir mas a ver un partido
Teatro para rato…
La foto completa esa tienen el trapo de los patos de Hurlingham es del 2008 está Cuqui también
Nunca la vi
Barracas con bombos y banderas
Viniendo de los dirigentes seguramente le metieron derecho a ambos bandos, que pesadilla
Lo único que va a quedar es saber quien va a ir de visitante por la copa y q banda va a llegar en los partidos de copa Argentina, de local parece q no entra nadie…
A mi me dijeron que hubo una charla de la dirigencia para pedir que se dejen de joder y se unan, que no haya más bardo porque si es por ellos siguen metiendo derechos de admisión y a la mierda todo
jajajajaja la típica!!
Y bueno, no me voy a hacer el conocedor de las internas de la barra. Los que me contaron el bardo de la subco, me dijeron esto también. Dudo igual que vuelvan los bombos, va a seguir todo igual
De que parte de zona sur lleva gente bin laden? Claypole don orione o berazategui?
Zona sur, bien bien no se
Hay que ver que pasa el domingo pero la disidente por ahora mal parada no quedo, sacando dos o tres que les pusieron 6 meses de admisión en el partido con gimnasia. La oficial se mando cagada tras cagada igual hay que ver cuantos entran de cada lado el domingo
Lo de los dirigentes es chamuyo si quisieran una barra y terminar la interna pondrian los huevos arriba de la mesa y llamarian a los referentes a limar asperezas y dejarían afuera a los conflictivos. Con ese chamuyo de la unión dejan afuera a los dos bandos. Encima por atrás juegan a dos puntas y les endulzan el oido a ambos