Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La legion de los monos jaja. Apodo muy usado en la nación a mi me quedo de pendejito o me llaman por mi apellido por que tengo apellido un poco particular

3 Me gusta

No para nada 0 parentesco pero que los monos abundan abundan jajaja

3 Me gusta

Subila si la tenes a mano que me voy a mulear y no me quiero quedar con intriga de cual decis mas alla de eso, jajaja ademas no se si voy a poder andar con el fono en el muleo

2 Me gusta

Y venimos del homosapiens jaja

Jajaja si esas eran que crack. El facebook es el de la derecha del face de ese las habia visto jaj dejalas ya fue, me acuerdo que iba bajando y cuando vi al grandote jaja me cague de risa no lo podia creer, rocky es el que esta en muletas? Alta banda hurlingam y español a pleno. Esa que estan en el fierro y el trapo de palermo mortal. Se habian quedado con los grandotes hasta que perdieron con los pibes de Adrian

1 me gusta

Exactamente así es viste entre todos nos ayudamos ahora sí vaya tranquilo nomás

1 me gusta

A mulear un domingo como.buen riverplatense de la sivori que la vida nos hizo pobres chee haja que cagada mamita

3 Me gusta

Hay que ganarse el pan no nos queda otra
Cuide señora su gallinero porque está noche vamo
Afanar una gallina para el puchero porqué mañana tenemos que morfar
Buena jornada laboral millo

2 Me gusta

Tranqui el fierro de abajo

9 Me gusta

Ese trapo de argentina era hermoso

3 Me gusta

En la última juntada de la oficial había un trapo bastante parecido a ese o era ese mismo

Me di cuenta que es generacional. Ayer los bosteros no alentaron nada. Filman los penales.
Y encima se van antes.

5 Me gusta


Que mentira que son los bosteros, los plateistas se van antes y la 12 pura trompetas y parlantes

8 Me gusta

Veremos c q vara miden las cosas.
Se dieron, en santa fe.
Facas,armas, peleas. Etc. Etc

4 Me gusta

Che bostero, ya no sabés qué hacer.
Lo mataron al puto de Miguel.
Che bostero no sé qué vas a hacer…
La bandera nunca más la vas a ver !!!

1 me gusta
1 me gusta

Newells puede entrar pirotecnia,telones, bombos. De todo.
Mientras tanto, en casa…cri…cri…cri

6 Me gusta

Toda la barra oficial con derecho de admisión, parece que los empapelaron a todos los nuevos que estaban entrando

1 me gusta

Subunlas una vez mas yo no las llege a ver piedad ja

1 me gusta

Les soltaron la mano por completo parece

1 me gusta