Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Claro me parecia, en el 2013 lo sacaron, fui al ultimo partido de visitante(oficial) en cancha de argentinos jrs, peleabamos el campeonato con Ramon y empatamos o perdimos no me acuerdo, quedamos afuera y lo dejamos al rojo al borde del descenso.

1 me gusta

Dude en los años iba a poner 2013 pero me acorde que mandamos al rojo al descenso y su hinchada nos rompio la centenario alta entonces no estaba seguro por eso de los visitantes. Por eso mismo dude pero si abra sido por ahi lo de lanus

2 Me gusta

ese dia fue hermoso loco , que lindo dia de cancha jajajaj entra en mi top 15 de las mejores veces que la pase en el monumental , verlos asi jajajja fue una belleza
Les re cabió por escupir para arriba.

2 Me gusta

Perlita de ese día https://www.youtube.com/watch?v=tAnUzu0CsRw

1 me gusta

Borra flaco que mas arriba salgo yo, o tapame la cara que me sigue la pfa

1 me gusta

son medios zzzzz los del rojo



image

yo me quedé dormido viendo velez platense hace mil años, en el escalón mas alto de la reservistas argentinos

3 Me gusta

Todos los representantes lo hacen, cuando denuncian a 1 es porque en alguna cuestion no debe de estar de acuerdo con algunos otros, y se lo quieren sacar de encima.

Ese dia, los de estudiantes salieron primero y tuvimos que esperar nosotros. Yo volvi en tren y por suerte no paso nada(eso que era re de noche) y hasta nos cruzamos gente de quilmes del barrio pero ni pelota nos dieron

1 me gusta

Si se que lo hacen. Pero no a hinchas de boca.
Es mas, cuando yo hablo de que la dirigencia vende humo con la barra es porque se que ellos son los mas transas. Y de los protocolos que revenden en el primer piso. Todos los miembros de la comision se llevan minimo 10 entradas o mas dependiendo el cargo. Esto no es lo que me dijeron anteriormente acá, que eran contratos de sponsors, la pija, son todos chanchullos de los dirigentes que terminan en empresas amigas o allegados.

5 Me gusta

q picante salir de canchas del sur, ir a la estacion de tren, esperar por ej en quilmes, banfield, lanus, ni hablar la plata

me acuerdo una vez en huracan, se habia podrido todo en la entrada, combate mal,habrá sido tipo 2007/8 y a la salida se fueron todos los micros y con 2 pibes mas salimos caminando todos uniformaditos, nos miraron y tiraron de todo, caminando llegamos a once,la puta casualidad que en ese tiempo jugabamos nosotros de visitante en la tarde y de turno noche los bosterosde local, nos cruzamos con ellos que llegaban, por suerte no pasó a mayores xq la cana los hizo salir por otro lado pero los simios ya querian venirse al humo

esos cruces ya no se viven mas, imposible que pase creo yo, bah, será que ahora vivo a una cuadra de la estacion del subte donde voy y vengo si quiero a River y no veo tanta monada como antes en Retiro, Prostitución o Plaza Miserere

4 Me gusta

Empatamos, estuve, de tarde y día de semana creo.

creo que después de algún partido en la plata entre el 2010-2011 con algunos pibes que antes estaban en el foro (alguno debe seguir) nos subimos en constitución al 12 gente de River y común mezclada

otro grupito de River que había se puso a pedir entrada para ver si habíamos ido a la cancha, robándole con un fierro a gente común, etc… hermosas aventuras que se extrañan

1 me gusta

ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo
que nunca te plantas, vos te zarpaste, tiraste a la gente
y a la banda de River nunca vas a buscar

3 Me gusta

A fines de los 90 y principios de los 2000 era jodido ir a Lanus, mas de noche, si ibas en tren te hacian bajar en Remedios De Escalada y a caminar por el villerio, heavy, en Banfield solia ser mas tranqui aunque siempre volaban piedras en la estacion y hubo una noche muy rara que perdimos creeo, se corrio el rumor que los borrachos habian perdido el teleon de la damajuana con la barra de ellos, habia muchos rumores dentro de la tribuna, la barra llego tarde, despues ellos metieron un tirante grande supuestamente nuestro, tiempo despues gente nuestra les robo el trapo de Pasty te ama que era un trapo seguidos de ellos pero por cuestiones que no se saben muy bien luego se lo devolvieron…
El dia con Racing del trapo de ellos ya lo conte, una locura ese dia en todo sentido, caminando desde el puente pueyrredon hasta la cancha ,zona totalmente liberada, pero ellos no aparecieron nunca, despues hicieron circo cuando vieron que entraban los borrachos con el tirante pero no paso a mayores, a la salida de armo con la policia pero despues fue tranqui la gente de ellos no aparecio.
La cancha de independiente siempre fue jodida para ir, siempre habia algun quilombo y te estaban esperando en cualquier esquina y te cagaban a cascotasos, mucha gente llegaba a la tribuna con la cabeza rota…remera llena de sangre…eso si en el mano a mano reculaban y no se la bancaban…

6 Me gusta

cuando ibamos a Avellaneda ya sabias un par de cosas

q te cruzabas con el rojo, bok o racing en la estacion de constitucion
bajabas del tren y la montada te esperaba en el tunel y a la salida

la que haciamos nosotros era cruzar por el estacionamiento del carrefour (era carrefour u otro supermercado, no recuerdo bien)

cuando el rojo estreno la tribuna nueva, no se sabia bien por donde habia que entrar, fuimos caminando entre las fabricas esas que están por atras de la tribuna de racing, mirando para todos lados

cuando ibas con kamikazes al lado estaba todo bien xq sabia que iban al frente como vos, pero si encima se sumaban minas (para 2006/7/8/9 no iban tantas) habia que cuidarlas, como asi tambien a pibitos que recien arrancaban

hubo gente que a la bok se metia en los monoblock cerca de caminito para ir a comprar merca o birra fria, algunos si que eran busca roña y provocadores pero ibamos al frente

no sé si ahora pasaría lo mismo, sacandonos a nosotros que las vivimos todas, los nuevos hinchas post 2014, para mi que a todo eso le tienen miedo y lo evitan

4 Me gusta

Q linda q es la vida

1 me gusta

Perdimos. Nos cagamos de frío y el hijo de remil putas de Pirez entrega el campeonato

1 me gusta

A mi hicieron test de alcoholemia en argentinos.
Q gracioso

Si 2 a 0, me acuerdo que en un momento a lo ultimo la barra quiso cantar “jugadores lcdsm” y todos nos quedamos como diciendo que les pasa? por suerte nadie los siguio.

1 me gusta

Me acuerdo de ese partido con Argentinos que un flaco se quería hacer el discapacitado y me pidió que le haga la gamba. Cuando llegamos a la valla el policía le dijo “es la quinta vez que haces esta flaco, toca de aca” y se fue puteandolos

El operativo un caca. Pero tuve el orto de salir a la calle del último control mientras habían dos cuadras de gente retenida