Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que linda adrenalina se sentía cuando llegabas a una estación de tren y no saber que cosa podía pasar. Eso era lo bueno de ir de visitante

7 Me gusta

15 Me gusta

Sin ir mas lejos hace no mucho, creo 2018, un pibe se quedo dormido en la belgrano se desperto solo y cuando quizo saltar fallecio. Que fatalidad.

1 me gusta

si, me acuerdo, fué rara esa situación, que nadie lo haya visto cuando apagaron las luces, habian dicho que posiblemente se haya asustado por los ruidos extraños en la noche dentro del estadio

Vayan de madrugada y quedense en silencio total en la ex puerta 12… Dsp me cuentan.

3 Me gusta

Que cosa rara esa, boludo. Osea, que te puede hacer pensar que saltar de una tribuna es la mejor opción?

1 me gusta

Cuando te persigue un fantasma de la puerta 12 puede pasarte cualquier cosa por la cabeza.

2 Me gusta

Por mas que sea tremendo cagón, me re interesan esos temas. Viste o escuchaste algo alguna vez en el Monumental? Debe haber cada cosa en un lugar tan grande… de noche te la regalo caminar por el anillo

1 me gusta

Puedo decirte q en la puerta 12 se escuchan gritos desesperados. Vayan y compruebenlo ustedes, no lo van a poder creer.

2 Me gusta

Yo nunca lo hice pero todo el mundo dice que de noche es un corso de fantasmas, sobre todo en la visitante. Me había olvidado lo del pibe ese en la belgrano, no era que se había quedado para colarse en un partido? Ya no me acuerdo

1 me gusta

Hoy vuelven eh

Un joven apareció muerto la madrugada de ayer a pocos metros del estadio de River, luego del partido con San Lorenzo por la última fecha de la Superliga. Según un empleado de seguridad del club, que recibió el llamado del padre del joven –de 19 años e identificado como Julián Barrionuevo– se había quedado dormido sin poder salir de la cancha. Al despertar y notar que estaba solo en el Monumental, habría intentado salir saltando de una tribuna a la otra, y al descolgarse cayó y se mató. Este último tramo se pudo verificar grabado en una cámara del club.

Según indicó la Policía de la Ciudad, que investiga el caso, el encargado de seguridad del turno noche de River Plate se presentó ayer en el club y explicó que el martes a la madrugada, después del partido, recibieron un llamado telefónico de un hombre “quien refería que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le había manifestado que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería cómo salir”. La comisaría 51ª informó que en las cámaras del club se puede ver “cómo el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado”.

Representantes del club indicaron a PáginaI12 que el joven se cayó al pasar de la tribuna Belgrano Alta –ubicada sobre la calle Udaondo– a otro sector de la misma platea. Según las mismas fuentes, el joven no estaba en las tribunas en el momento en que “la empresa de seguridad que revisa las gradas y se asegura de que no quede nadie en el estadio al finalizar el partido, realizó el recorrido habitual”. Según suponen desde el club, Barrionuevo se “habría escondido en otro lugar de la cancha”, versión que los investigadores intentan determinar en la revisión de las cámaras de seguridad.

1 me gusta

Hay varias notas relacionadas sobre estos temas paranormales
Pobre pibe me acuerdo ese caso

1 me gusta

Ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia
Vos acordate que siempre al Gallinero
Vos no veniii si no venis en patrullerooooo!!!

Que temon, que vuelvan los clasicos y que vuelvan los hombos la concha de su hermana

5 Me gusta

No levantaría a nadie esa canción hoy en día, es la realidad.

1 me gusta

ya las canciones que marcan algo de “correr” “pegarle” “matar” lo rechazan, todo lo referido a actos vandalicos quedó obsoleto por las nuevas generaciones de llorones y lloronas
pubertos que si se les aparece algunos de estos dos, se mean encima

image

1 me gusta

No te creas, en la previa contra Lanus de las semis 2017 se cantó a full en los pasillos

1 me gusta

previo madrid, post madrid se volvieron mas maricones los hinchas 3.0

3 Me gusta

Para mi alguien lo estaba esperando afuera por algun mal motivo y decidio no salir y ver como arreglarselas despues. Por eso seguramente se debe de haber escondido.

Porque si te quedas dormido en la tribuna, te vienen a sacar.

:roll_eyes:

1 me gusta