Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Bue, tampoco para tanto

y… era bastante pibito me pegue flor de cagazo pero bueno despues cuando creces ya te das cuenta como es la onda te crecen los colmillos jjejeeeeeeeeeeee

1 me gusta

En el pais?
Si,claro.
Te roban hasta el aire del as ruedas. Jeje

En su zona digo que quilmes movia banda de gente copaban a donde iban man en esos años posta. Llevaban un par de piernas y mas su amistad con chicagon pero eso no influian de local eran re locales ahora no llevan mucha gente pero esos años si. Mira el partido com boca si no cuando le ganaron reventaron su cancha

1 me gusta

esa fue la última vez que me robaron en mi vida , ese día en la cancha en Quilmes.

1 me gusta

Y como volviste?
Estabas en auto o bondi?

De ese partido hablo @Nuncahabrajusticia contra los grandes copaban todo los forros jajaj

1 me gusta

Por q los chorros no tienen piedad, te sacan hasta los 0,25 para el bondi

1 me gusta

en tren , con toda gente de river , habia un bostero dormido con la camiseta de boca , casi lo tiran del tren asi que arreglaron en pegarle una buena cagada a piñas y dejarlo ahí , ah y los de quilmes nos cagaron a piedrazos y ligó una pobre vieja que estaba en la ventana.

70 piedrazos , ligo la vieja nomas JAJAJA

3 Me gusta

Tipica.

Pobre vieja q ligo de rebote

2 Me gusta

Yo casi fui a la cancha de quilmes en 2018 el dia que empatamos con ellos. Me dejaban entrada de reventa a 600 pesos a ultimo momento no fui, pero casi voy por nada, el dia que la policia le pego a los hinchas de river. Deci que no.fui despues para volver me iba a cruzar a banda de quilmes re bardeado jaja y capas ligaba con la yuta

2 Me gusta

Ah no contra estudiantes fue mira que confusion ya estoy delirando jaja bueno me crusaba a los pinchas y iba a cobrar jajaja

Estudiantes de mierda equipo pedorro no me los fumo los odio, ojala mueran no sirven para nada ni cancha tienen los miserables

2 Me gusta

Este fue uno de los ultimos partidos que estuvo la barra casi no? Despues llegó el partido de gimnasia y chau numca mas y despues de eso murio la cancha sin bombos

4 Me gusta

El gordo brian y martin

Ese dia tambien estaba el largó

Ya ni me acuerdo, pero porque habia visitantes en la superliga 18/19 ? Cada club lo manejaba ?

Tampoco me acuerdo que incidente ocurrió para que los saquen devuelta , no me acuerdo que barras de que clubes del ascenso se cagaron a tiros o estoy delirando meparece

No habia visitantes. Ese partido nos dieron visitantes de exclusivo nada mas. Los visitantes los sacaron cuando murio un hincha de Lanus disparado por la gorra en la cancha de estudiantes de la caca en 2013 o 2014 si mal no recuerdo. Desde ahi nunca mas hubo visitantes todas las fechas

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta