Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

tengo algunas caminando, otras agitando el bracito, otra mirando a la nada, haciendome el serio, gateando con un par de amigas
medio buche era el Buscate

7 Me gusta

seee yo lo hacia cuando era pibito despues ya fuee

1 me gusta

Menos la paja, podias estar haciendo cualquier cosa.
Estaba bueno, buscarse al otro dia.
Lo q decia, es q era medio bobi.
Por q sabias q ibas a estar, si fuiste a la cancha.
Como para no encontrarte. Ademas en una época ,sacaban muy bien los cuadros de.las fotos.
Antes había un local en once,q hacia lo mismo.
No me acuerdo como se llamaba. Sobre pasteur creo q estaba.

Vos @EL_capitan_buscapina llegaste a buscarte, en las fotos en el local de once??

siiii, ese local hasta hace poco seguía,frente al Mitre

era como nuestras selfies actuales, para chapear que estabas

2 Me gusta

es categoria 2014, no creo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

llora la bok, la bok llora
llora la bok, la bok llora
xq este año
River sale campeón


llora la bok,xq va a salir segundo
ya lo sabe todo el mundo
millonario es el campeón


Canciones en el recuerdo

3 Me gusta

esta es viejisima

2 Me gusta

jaja no tengo +40 años al pedo

3 Me gusta

Se canto muchísimo en cancha de san lorenzo cuando salimos campeones apertura 99.
Ese dia una de las veces que vi mas choreos en la popu. Punguearon y chorearon a 2 manos, las facas iban y venían en los pasillos de la previa .

3 Me gusta

Hoy habria que cantarla de nuevo, porque tiene mucho agite ese tema, aprovechando lo de madrid, haria una nueva version algo asi:

Llora boca
En madrid salio segundo
Ya lo sabe todo el mundo
Millonario es el campeón.

Mira las ideas que les tiro a los inutiles de las barras que tenemos, hagan canciones decentes mira si tienen material pero no se les cae una idea.

7 Me gusta

este dia perdimos 1 a 0 en quilmes si no me equivoco y tambien fue uno de los dias que mas vi a la hinchada de river alentar.

A la salida los de Quilmes nos querian comer crudos , la barra se fue rápido en un par de micros , quedamos un par de hinchas de river dando vueltas por Quilmes…Nos cagaron robando yo esperaba ahi protección de la barra era un pibito de 15 16 no me acuerdo bien pero bueno es así. Tenia un fierro el vago.

2 Me gusta

jaja acá nos juntamos un par de craneos y sacamos canciones viejas buenisimas, tenemos mas combates encima que todos los gordos esos que se ponen las remeritas de viaje de egresados

3 Me gusta

Sigan chamuyando con la barra, caretas hipocritas.

Pasan los años, pasan los jugadores
Al millonario lo sigo a donde va
Yo quiero a river quiero la camiseta
Los dirigentes solo quieren robar !!!

15 Me gusta

Estos son los dirigentes
que quieren a River Plateeeee
vinieron en alpargatas,
se van en Mercedes Benz

https://www.youtube.com/watch?v=rbm40wRO-5U

6 Me gusta

Uno dice oposición y automaticamente piensa en caselli.
Pero este no fue el caso. Pongamos las cosas en claro.

Guelman es hombre cercano al que fue candidato a vice y que hoy ocupa un lugar como vocal, Matías Barreiro. La alianza electoral de Barreiro con Trillo depositó a Guelman en la lista.

2 Me gusta

Trillo despues de la meada que le dió Cargozza bajó un cambio, publicamente el pelotudo dijo que compró bancas, así cualquiera, no es concenso popular

2 Me gusta

Es re jodido quilmes soy de aca y ahi cerca de la cancha tenes una villa que mueve gente de la otra barra de quilmes y en la oficial tambien hay otra villa un poco mas lejitos pero esta cerca y despues gente todo de barrios marginales que mueve la barra si te regalas por ahi fuiste pollo. Encima hasta para ir a tomar el tren o bondi te crusas gente de quilmes por que la cancha esta re cerca del centro y estas rodeado de villas para cualquier lado del centro o barrios jodidos, para el lado del rio tenes el rio y el monte una villa que mueven gente y otroa barrios mas y para abajo tambien jaja hasta los huevosss

2 Me gusta

Si fue una paja la verdad , pero por mas que me hayan robado me volví feliz por que fuimos locales como siempre

4 Me gusta

Si olvídate river mueve una banda de gente de todos lados y zona sur tambien a pleno. Pero cuando se dispersa todo y estas en territorio visitante mas siendo la gran mayoria negrada como la que es quilmes y los que andan bardeando y robando no te van a perdonar si te regalaste mas habiendo perdido quedan re resentidos es que igual te regalas igual yendo a tomar bondi o lo que sea esta lleno de quilmes. Quilmes en esos años encima movia banda de gente y su barra estaba a pleno abra sido jodido una cagada lo bueno es q no te lastimaron

3 Me gusta