Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

https://scontent.faep36-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/3765_510465268985291_1443704502_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=cdbe9c&_nc_ohc=54N6zflP-FMAX90bN57&_nc_ht=scontent.faep36-1.fna&oh=00_AT-QlfMuW9s9da5vq3ORr9idImP5F-zWQMZagVSs9a_fyw&oe=626A7854

nieto en las tribunas y en el cesped.

11 Me gusta

si si, antes ya lo habia puesto asi, pero ya me parecia un poco mucho escribirla tan gede jajajajj

asi…

“Y DA DA DA IE DA DA, DA IE DA DA…”

JJAJAJ

1 me gusta

Otra cancion que se canta mal o mutó y no me gusta un carajo es la de
“Millonario, hoy te vinimo a ver
Millonario, hoy no podes perder
esta hinchda, te vio salir campeon
nadie corre a los borrachos del tablon”

Ahora se canta
“Millonario, hoy te vinimo a ver
ponga huevo, hoy no podes perder
te llevamos dentro del corazon
esta hinchada se merece ser campeon”

1 me gusta

Que fieston ese dia , lo que repartio la yuta ese dia fue terrible.
Y para los que fueron ese dia que dificil que meter el trapo.
Un gran amigo de cancha lo pudo meter , hoy en la disidente
Hasta la andre cobro ese dia .

9 Me gusta

Yo fui.
@EDDIE esta de testigo.
El vio, la bandera alemana,q me traje de souvenir.
O no amigo?

1 me gusta

afirmativo!!

linda tarde, fué fiesta, hay un par de videitos en YT

salgo en algunos, dsp firmo autografos /(?

2 Me gusta

se mostraron las tanguitas tambien despues de la bandera?

1 me gusta

mientras vos estabas tomando la mema, nosotros ya estabamos en la tribuna alentando

3 Me gusta

que bajen a esos viejos se pueden lastimar…

va con onda a los amigos

1 me gusta

ahí está, ahí está
el que a la bok no va mas

2 Me gusta

:roll_eyes:

Pensar que la leyenda cuenta que cuando la banda fue a la centenario y le roba el trapo a huracán, en el momento que lo tiran hacia la centenario baja (que estaba vacia ) todo el estadio festejo.
Los mas grandes que lo vivieron sabrán contarlo mejor, pero me puse a pensar que pasaria hoy? Estarian chiflando a la barra y cantando soy de river los hipócritas caretas.

11 Me gusta

Ya conte pero ppr si el publico se renueva…lo tenia al loco en enterito al lado mio cuando se lo desabroche y empezo a desenrollar el trapo de racing de su cuerpo…el turco tambien al.lado diciendonos que no miremos que estaban filmando la policia…se que fue uno de los hermanos que lo entro…pero como no dijiste el nombre tampoco lo digo…terrible fiesta ese dia!!!

6 Me gusta

Tambien estuve ese tarde…a los 5 minutos estaba en la vieja almirante brown alta…el trapo de huracan y la cancion…otra bandera para nuestra coleccion!! Y toda la cancha festejando…en esa epoca estaba de moda una cancion que con redoblante sonaba barbara…te pido que alentemos un poquito mas…y la vuelta vamos a dar…los viejos la recordaran

5 Me gusta

Asi es compañero . Pensar que despues de ese partido un boludo de la oficial se hizo el poronga diciendo que entro el trapo. Lo agarro el turco en la semana por boludo y le dio masa.
No me acuerdo bien pero no entro con un yeso ? Jajaja

Eaeaeaaa eaeaea esta tarde … trajimos una sorpresa

6 Me gusta

Me acuerdo que habian puesto el trapo de loa borrachos en la baranda de arriba…que era platea de river…pero el negro cristian a cada rato miraba y decia ojo…por que se podian mandar los de racing por las plateas…creo qje despues lo descolgaron de ahi…pero me quedo grabada la imagen de cristian diciendo ojo con el trapo…jajaja estaban en todo…que linda barra teniamos…una lastima como termino…

13 Me gusta

jajaj me acuerdo de pibito cuando en La Página Millonaria te podías buscar en la tribuna siempre al otro dia me buscaba en la popular jajajajaj

6 Me gusta

Y si, todos pasamos por esa de buscarnos.
Pensandolo bien, ahora, q boludes, no?
Lo bueno era ver, q mierda estabas haciendo,cuando sacaban la foto.

6 Me gusta

seee esa era la idea ver que meirda estaba haciendo jajaj

1 me gusta