Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Está muriendo las ganas de ir de la gente de siempre.

Por mas que me duela , porque amo de verdad a este club, estoy disfrutando de estas 2-3 semanas sin ir a la cancha.

Volví completamente indignado de los últimos tres partidos, y vs boca fue la gota que revalsó el vaso. Dudo que vaya vs Argentinos

6 Me gusta

Igual que la canción que dice de Corazón yo vengo a verte … es y te aliento hasta la muerte …. Ahora todos cantan … te alentaré hasta la muerte
Otra Canción porque somos de river porq tenemos huevo porq vamos al frente no llevamos los fierros
Ahora todos cantan porq somos de river porq tenemo Águante ,me pueden explicar dónde mierda pega Águante con fierros Dios mío

4 Me gusta

jaja

y la que dice “tiraste gas, abandonaste”

habia gente q cantaba " y las que la, abandonaste"

4 Me gusta

Estuve ese día, que fiesta. Y los de racing se pusieron como locas cuando vieron el trapo en nuestra tribuna, y un grupito de ellos se acercó caminado por el costado de su tribuna a agitarla.

Te alentaré hasta la muertee, yo voy con vos, a dónde vas y cada día yo te quiero mass

Jajajaj el mejor es el “dale River dale…”

Se transformo en… “y da da dae River da da, dae River da da…”

Vamo a estados unidos vamo no nos quedemos, vamo a estados unidosss"

Jajajaj

4 Me gusta

un dato: despues del River mi buen amigo ya no se canta el “y dale, dale, y dale River dale”, bah, a veces ni el buen amigo…

7 Me gusta

no podes cantar yo soy asi, a la gallina… que carajo es eso?

1 me gusta

Se me mezclan los partidos en la cabeza, no estoy seguro, pero uno de esos partidos en avellaneda vi como le daban su merecido a Julito. Y lo recuerdo bien porque al que intentó afanar estaba casi al lado mío. Y este loco lo acomodó para el campeonato, fue tal piña que si bien no lo nockeó, lo dejó paralizado y con cara de sorprendido. Y yo lo festejé como un gol, ya que en esa época todos le teniamos cagazo. Hoy en día sin embargo me gustaria verlo nuevamente en la tribuna, me produce nostalgia (?)

4 Me gusta

Varias canciones mutaron.

Por q vos sos la pasion
Q llevo.en el corazon
Y por eso yote aliento
De la cuna hasta el cajon.

Esa se empezó a cantar en huracán contra estudiantes.
Y dsp en el único de la plata.
Y era:
River vos sos la pasión
Que llevo en el corazon
Y por eso…etc

5 Me gusta

A veces sale

River river river
River corazon,esta es tu hinchada.etc

Ya no sale mas.y dale y dale

1 me gusta

mira, no fue hace mucho, ni el loro estaba, el repique ese dia era una ametralladora

ahi si, yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo q pasa!!!

7 Me gusta

Me acuerdo. Dia de la madre fue, un desastre el equipo, creo que teo erro un penal y empatamos. Pero la tribuna era totalmente distinta a lo que es hoy. Ese del repique despues de ese año no lo vi nunca más

6 Me gusta

Eso es porque hubo una versión que era “porque somos de River porque tenemos aguante, siempre vamos al frente no somos vigilantes…” Y se mezclo con la de “no llevamos los fierros”.

1 me gusta

Racing vio el tirante gigiante que perdio en quinteros y se querian matar. Ellos estaban por salir campeon. Pero cuando entro la barra con el trapo de racing, termino la fiesta de ellos y empezo la nuestra. A la salida se pudrio feo. Querian recuperar el trapo si o si. La gorra repartio palos a mansalva. Una epoca que si no estabas pillo a la salida eras boleta. Era combate a la salida y una vez que lograbas salir y hacer un par de cuadras, te esperaba el combate en la mitre cuando te venian a buscar y trataban de encontrarte descuidado.
Julito se cayo o se tiro varias veces en la sanja de esa tribuna, una vez lo vi nadando en los camalotes de ese sanjon jajajajajajajja.
Otra cosa, despues de ese partido racing quiso coimear bandereros de River para tener por la bronca que les generaba lo que les hizo river. Las cifras justo en esa epoca del 1 a 1 era cerca de 100 lucas.

10 Me gusta


image

6 Me gusta

Tremendo. Me imagino la adrenalina de estar mostrándoles el trapo y saber que te iban a venir a buscar. Había que bancar o bancar.

1 me gusta

no me olvido mas el dia que perdimos 4 a 0 con estudiantes pero fue uno de los dias donde la cancha se venia abajo , impresionante el aliento ese dia

11 Me gusta

Fuiste muy generoso poniendo RIVER.

Yo creo que canto y da y dae dae ive dale

2 Me gusta

No tiene lógica pero la canción es así porque el 99% la canta así.