Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Mira que a lo largo de mi vida me banque muchas cosas… Buenas y malas… pero lo de hoy en día. siento que me va apagando de a poco… y cada vez menos ganas de ir a la cancha… Y muchos pro teatro dirán pero si River juega bien… gana… pero para ir al teatro lo miro por TV… precisamente a la cancha se viven cosas que detrás del televisor no…

Saludos.-

17 Me gusta

16 Me gusta
2 Me gusta

El teatro es presencial. Vos decís el cable.

“yo soy asi a la gallina” es yo sigo asi, como vas a ser yo soy asi a la gallina jajaja, ni el tema saben

Para los que estuvimos esa tarde fue una locura, les copamos Avellaneda llevando un tirante de ellos de 30 mts, cintas y cotillón y banderas de Alemania post derrota de vok con Bayern Munich. Me acuerdo en la ida que fui en el 95 y en el puente Pueyrredón ví a la barra yendo en un camión con acoplado sin policía si nada. Los partidos previos cantando el tema que en ese momento era nuevo che rasin cagón no chamuyes mas todos cebados esperando a que llegue esa fecha. Impensado en el día de hoy y son cosas que nunca mas van a volver a pasar.

11 Me gusta

Lo peor es que mucha gente canta “yo soy así”. En varios viajes con gente “de cancha” tambien escuche que lo cantaran así, cuando no tiene ni sentido la frase. Ya por logica te tenes que dar cuenta que es YO SIGO ASI… A LA GALLINA

jajajjaja nunca había entendido esa canción… yo cantaba “yo voy asi con la´gallina”" pero no entendía que carajo estaba cantando jajajaj que imbecil

6 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

yo pense que era yo soy así a la gallina jajaj tambien la cantaba mal

gracias al forista @SiempreEstaremos por poner el tema correcto

2 Me gusta

Yo hasta los 14/15 años tambien la cantaba mal igual eh, pero mucho no sabía del porro y la cocaína jajajajaj. Despues la escuche bien en una previa estando al lado de la barra y me di cuenta que decía yo sigo así… Y tenía más logica claramente, je

3 Me gusta

yo creo que la cante siempre mal porque entro de la cabeza ya alentando y se ve que mi cerebro la aprendió mal JAJAJA

A mi me encanta esta canción , en otros threads te pueden llegar a tildar de bostero por cantarla jajaja

Mientras no vengan a tribuna todo piola

2 Me gusta

Hijos de puta la nueva camada. Googleen. Miren you tube.

Y Amazon prime, HBO, netflix, Disney+

Vean cosas hijos de puta!!

Habilitada hoy 15.000. Igual que en la Centenario Alta, que por ejemplo, para la final de Libertadores estaba habilitada para 8000 (las butacas que entrarían en ese sector). Absurdo total.

1 me gusta

Siempre pensé q eran 18.
Mala mia. Buen dato.

1 me gusta

Fue así tal cual.
Pero es la teoría del 10%.
Fue un velorio todo el partido, pero te van a vender esa imagen del final de los jugadores cantando con la hinchada (situación que ya hicieron en River, Cordoba, etc)

2 Me gusta

La letra se deformó y ahora es así eh “yo soy así a la gallina”
Por más que era “yo sigo así a la gallina”

Es como la de “por este amor”
Originalmente fue “por eso a vos yo te aliento de la cuna hasta El Cajon”.

Y la de racing “yo te aliento hasta el final / sin parar”