Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que alguien le diga a este imbécil que los partidos claves jugados en el monoblock del súper aliento… no los ganó ninguno la selección es más la última vez que no se clasifico a un mundial fue ahí… ya se nota mucho las amistades de este culo roto con los del ex club.

4 Me gusta

image

image

7 Me gusta

image

4 Me gusta

hasta entrevistas le hicieron ahí

7 Me gusta

River fue siempre fiesta. Lo que estamos viviendo hoy en día no existe. Ya vamos a volver a ser lo que siempre fuimos.

3 Me gusta

@EL_capitan_buscapina Me suena de algun lado, mmmhmh, de donde, de donde lo tendre? Mmmmhm…

3 Me gusta

Que circo que hicieron con el partido de la seleccion, estuvieron mudos todo el partido, solo cantaron 3 canciones cuando termino el partido y todos los bosteriodistas terminaron con la tanga por el piso, pobre gente.
Que feo que quedan las canchas sin los alambrados donde solo se ve la gente y falta todo el color de las banderas colgadas, todo estan arruinando, todo.

4 Me gusta

menos mal que este carroza no era bostero… jajaja que careta de mierda , hijo de mil puta

1 me gusta

Es un hijo de puta. Un anti River de la primera hora.
Prinero c el libro, dsp buscó bardo c lo de cavenaghi y barovero ,q se prestaban las mujer. Y ahora c todo esto.
Siempre fue un sorete c River.
Lo peor es los boludos, lo toman como paabra autorizada.`
Hasta los de River, van a ver q escribe de River.
Y q va a escribir? Mierda.si es lo único q sabe hacer.
Alguna proteccion debe tener. Si no,ya lo hubieran hecho cagar, hace rato.

7 Me gusta

Todos los medios de comunicacion ediosando a la 12, Messi mismo, AFA, TODOS.

River?

“combitimis li dilincuinci” “qi lis dilincuintis ni intrin”

5 Me gusta

Fuimos a Mendoza
No te pudimos encontrar,
Fuimos a la boca
Nadie nos vino a buscar
En el gallinero
Vos venís con la federal
Pero en Mar del Plata
No te pudiste escapar
Vos, boca sos cagónnnn
Vaaas a correr de nuevo
En el playon, corriste por cagonnn
boca vos nos tenés huevooo

9 Me gusta

Es un boludo épico pero se personalmente que todo lo que hace en redes lo hace por juego, ni siquiera lo piensa realmente. Es un personaje, mismo Azzaro que es intimo amigo.
Les importa la publicidad, que se hable de ellos, no importa si bien o mal.

Cuanta capacidad tiene la sivori? Asi imprimo las canciones? Y la San Martin Alta? Y Belgrano Alta? Centenario? Hablo siempre de las altas

Habilitada, hoy, 18000.
Y estas comodo…asi a quizas bastante mas

1 me gusta

Cómo rompen las bolas los bosteros hablando de pueblo. Cuando tienen las plateas repletas de chetos, los palcos de todos funcionarios del pro y la popular llena de ortivas amigos de cualquier tipo de institucion policial que pueda existir (hasta de la AFI!)

12 Me gusta

Evidentemente con mucha bronca debo decir que estamos perdiendo la batalla del folklore en River a un punto de no retorno y repito lo digo con mucha bronca ya que llevo casi 38 años de ir a la cancha y lo de hoy en dia no me representa en lo mas mínimo desde las tribunas por mas que metamos 70.000 todos los partidos.-

Viendo lo que paso con el partido de Argentina donde los de la vereda de enfrente no conciben su tribuna sin su barra y ese es su ADN… Nosotros en cada foro que veo , en cada publicacion… todo lo contrario… No quieren a la barra (la cual deja mucho que desear nuestra barra) y no quieren saber nada con tema folklore, directamente no les interesa… Y no solo los niuevos hinchas… muchos no tan nuevos se sumaron a esta ola Pro Teatro Colon se instalo en River… y la dirigencia esta en extasis.-

Los de boke juega la seleccion y hacen lo que quieren, consiguen entradas llevan todo lo que se le antoja… y obvio es su propia dirigencia lo que lo pone como regla… En nuestro querido River es todo lo contrario… son capaces hasta de sacar los escudos del Estadio …

Asi que esta batalla entre comillas la perdimos solos… Nosotros somos los propios culpables de un Riiver tan apático en las tribiunas… y eso que metemos todos los domingos 70.000…

Y no veo que esto vaya a cambiar… tal vez en algún momento la barra vuelva pero la matriz ya esta instalada y va a ser muy difícil cambiarla… los hinchas de antes cada vez somos menos…

Ojala me equivoque pero lo dudo mucho.-

Saludos.-

19 Me gusta

Yo fui con boca y la verdad estos días pensaba en q no quiero ir más salvo a un partido importante, pero más por el tema de ir a ver una cancha apagada apática , ni ganas de vivir eso todos los domingos , por lo menos hasta q no vea q cambie algo no pienso volver

Me imagino todos los pelotudos cantando por madrid 1000 veces por minuto y las selfies y las minas boludeando y los tarados cruzados de brazos mirando a la gente q canta raro , prefiero 100000 de bengalas marinas por cada 100000 negros tribuneros

14 Me gusta

a todos nos esta pasando lo mismo, nos están sacando las ganas de ir a la cancha, estamos podrido del teatro en que lo convirtieron. Gracias a dios estamos en las buenas ahora, me gustaría ver en las malas cuantos seriamos.

4 Me gusta