Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Se cantaba mucho en 2006 o por ahi.

2 Me gusta

Aca decian que no se canta xq pertenece a la banda del oeste esa cancion. Que gente pelotuda si es verdad.

1 me gusta

Nada.q ver. Se cantó.en River mucho tiempo ese año.
A muchos, no les gustaba por q era regeton y en esa.epoca, la vosta tenia un monton de canciones c ese ritmo.
Y la asociaban a ellos, nada q ver…Pero es lo q se decia.

2 Me gusta

Me acuerdo, que los bombos hacia el corte de regeton.(o alguno)
Quedaba muy bueno.

2 Me gusta

jaja quien dijo esa pavada??

Vos me parece, vamos al historial? Jaja na no me acuerdo. Pero esta conversacion ya la tuvimos. Alguien lo habia dicho.
Porque mierda no se canta?

Miles de canciones q son increíbles ya no se cantan mas.
Hoy el repertorio,deben ser tres temas.
La de madrid.
El soy de River, para bardear a la popular.
Algunos mas. Y para de contar

Ese tema lo sacaron en 2008 cuando agarraron la tribuna martin y caverna, así que es una boludes si dijeron eso jajajaj

3 Me gusta

2008?
Pensé q era 2006. Puede ser.

marce River la odiaba porque decía que era de reggaeton y la 12 usaba ese genero para hacer temas, por ahí iba el asunto, respecto al repertorio creo que hay algunos temones que cantan 4k o 5k de personas, son temas viejas pero no enganchan por eso mismo, se canta fuerte los más famosos…

2 Me gusta

no leí algo así yo estimado, si fuera así creo que no cantarían “yo nací gallina que es mi enfermedad” que es un tema que hizo el oeste, @EDDIE es así estimado? algo así se había dicho por esta página

1 me gusta

Ese tema es del 09 se lo cantaba mucho había un vídeo muy bueno de una previa en el súper de verano en Mendoza lo busque pero no está más en Youtube se lo veía al Ale de budge bailando con dos minas murga

Che bostero, vigilante vos no chamuyes más
Te corrimos en mar del plata, vos no podés hablar,
En la boca la revancha, te la vamos a dar
Los borrachos van a ir caminando sin la federal,
Ehhhh ya nos vamos a verrr ahhhh ya nos vamos a encontrar, ehhh en el puente otra vez ahhh te vamos a esperar
Sos cagón boca sos cagón, dos cagón boca sos cagón

10 Me gusta

En el torneo que salimos ultimos con simeone se empezo a cantar. Apertura 2008, hay videos de ese tema con godoy cruz(hicimos de local en velez) y en la plata ultima fecha tambien

1 me gusta

Ponga más huevos
Ponga más corazón
Cómo ponemos
Nosotros en el tablón
Dejamos todo
Todo por está camiseta

1 me gusta

Tenés razón campeón lo ví al vídeo en Vélez lastima que no está el vídeo ese que digo en Mendoza que es de el mismo tema en el clásico de verano lo que tremendo como suena

1 me gusta

Creo que Di zeo es él dueño de ese local. Raro que él pato este ahi

1 me gusta

La 12 siempre se juntas ahi! Hay un vídeo de di zeo haciendo un vídeo musical ahi

Yo estuve aca…

7 Me gusta

Ese fue en saltar