Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Había una contra Vélez que nunca le pude encontrar el ritmo

La pandilla de Liniers
Son todos unos tarados
Si algún día nos corres
Ese día nos matamos

2 Me gusta

Esa la hicieron contestando la que habia hecho velez…que habia salido en el aguante.
Yo tenia entendido lo mismo. Ese partido velez se habia metido con la gilada. Cuando termino el turco tiro la onda de ir a buscarlos. Ya los tenia fichado el turco sabia que eran pocos y les venia perdonando la vida cada vez que pasaban por liniers. Cuando se metieron con la gilada de river no se la perdonaron.

8 Me gusta

El ritmo de “yo campeon te vengo a ver”…

El otro creo que era
Cuando fuimos a la sede… te escondiste en el buffet… vos.te hiciste caca encima… cuando viste a river plate… usas pañaaal usas pañaaaal!

7 Me gusta

Che velez vos sos un cagon de verdad ya deja de chamuyar
Ganes o pierdas a vos te da igual no llenas la popular

2 Me gusta

Así como la ven la barra de Vélez está más organizada y tiene más peso que los tarados que tenemos en la sivori hoy en día. Cómo caímos tan bajo?

5 Me gusta

Cobraron vs Gremio?

Dale a cualquier barra tantos años de persecución e internas, sacale todo apoyo dirigencial sin entradas ni micros ni plata ni nada y va a quedar peor que la nuestra

1 me gusta

más allá de la barra, sabes qué se extraña? el odio a boc*, el domingo pasado nadie se prendía en “que feo ser boster y boliviano”, en “es la banda del abuelo”, “los bosteros son así”, “que la 12 no existe sin la federal”. hoy en día si tiene un mínimo de discriminación no te la cantan porque moralmente no es bien visto, que se chupen una buena pija, encima te miran raro en la cancha si arrancas una de esas, desde pibe que te enseñan el odio al clásico rival, y a boc* hay que pisarle la cabeza siempre. hoy, poco más y los aplauden los hinchas 2.0

17 Me gusta

No se escucharon por la tv o se olvidaron de enchufar los parlantes.

2 Me gusta

gente callada, la mayoria grabando, y los que estan en los fierros no cantan.

1 me gusta

a este gordo hay que reventarlo, bostero de mierda lo llegas a apurar un poco y se mea encima la albondinga

7 Me gusta

El futuro

Es nueva o vieja esa foto?

Eeee borren mi foto!

1 me gusta

Le robaron réplicas de copa también

hoyyy te vinimos a veeerr…Vamo vamo River Platee!
la banda vino a aalentar…Ootra vuelta quiere dar
River vos sos la pasión…La vida dejo por vos…
boca no chamuyes más…Sin fierros no te plantás!!

ooh ooh oooohhh
Te alientan de corazoonn!!!
ohh ohh oooohh los borrachos del tablón!!! ♪

Vaaaaaaamo!!!

11 Me gusta

Es a propósito que pone eso, lo hace para provocar nomás. Eso sí, yo no tengo la menor duda que a este payaso le bajan guita. A éste y al otro mongui de Azzaro. Antes cuando estaba Angeleasy mataban a boca, en todos los aspectos. Vino ameal y riquelme y giraron 180 grados, muy alevoso… Y a la barra de River la odia. Se imaginan si hubiese sido nuestra la barra la que exhibía entradas para revender para el partido de Argentina?..pero no, con ellos se hizo bien el boludo, y desvió el tema culpando a la dirigenca de River por darle la espalda a la selección.

3 Me gusta

de estos dias

Que buena cancion, siempre la veo en youtube cuando se canto vs Los comegatos.

Seria un temon ahora.

2 Me gusta