Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que lindo era ir a ver a Argentina antes, haciamos respetar el monumental, al que venia con una bandera de otro equipo perdia, o con camiseta tambien, esperabamos ese momento.
Llego el caretaje con la idea de un publico teatro y arruino todo.

11 Me gusta

Uy, se me metió una basurita en el ojo

4 Me gusta

Siempre fuiste amigo de Veleezhhhhhh la puta que te parió!!!
Se hablaba mucho en la tribuna de la vez que el turco y los pibes del oeste fueron a buscar a Velez y estos se metieron en el local Velezmania, los pibes de River le rompieron todo hasta una caja registradora se llevaron, hasta el finado Marquitos se escapo de River esa vez.
Después de eso, cada vez que ibamos a velez le recordábamos como corrieron con River. “Usas pañal”, “vas a correr por toda la general paz”, “velez va a correr por todo liniers”.

4 Me gusta

“si nos chupas la pija, te arreglamos la sede” xD

igual esa camiseta ahi puede ser un trofeo de guerra eh, aunque estos putos siempre hicieron amistad con todo el mundo

3 Me gusta

Esta bien use la foto solo para hablar del tema. Estos putos compartian el gimnasio de velez con la 12 y muchas cosas mas. Por eso siempre hubo odio con velez.
A donde esta ? Que no se ve! La pandillita de liniers!!

3 Me gusta

Termino el partido de argentina y la 12 se quedó con la mayoría de hinchas q eran de boca en la cancha cantando canciones de boca , algo inpensado que pase en river en un partido de selección , hasta camisetas de boca hay en river cuando juega la selección algo q en boca es imposible ver alguien de river y si hay te vienen a apurar

1 me gusta

Cómo te va velez? Como te vaaa?
Vas a correr por toda la general paz…
Aguanté no tenes!!!
Siempre corres!
Siempre corres.,cuando lo vez a River pley

4 Me gusta

Y habia otra q decia …
Te rompimos todo.el buffet.

Pero ya es mucho para.mi, la escuché al paso

Dsp habia otra contra velez q decia q no llenan la popular
Vinieron al monumental.y no llevaron ni 1500 personas…
Les quedaba grande hasta el corralito visitante. Y creo q nosotros estabamos peleando arriba. Y ellos venian de jugar contra milan.
Asi q achicaron c un cordón policial. Ni 1500 eran.je

2 Me gusta

“tomala vos, damela a mi
vinieron todos, en un remis”

5 Me gusta

Si , pero era algo de

Ole ole ole ole ola
Campeon del mundo y no llenan la popular.

O algo asi

2 Me gusta

Aguante no teneeeees no chamuyeees
Salis corriendo cuando vez a River Plate !!
Como te va Velez como te vaaaa

4 Me gusta

Lo de los parlantes poniendo canciones de boca al final del partido de Argentina es obra y gracias de su dirigencia. Ellos propician eso, ademas de darles banda de entradas para que entre toda su barra y ademas para que revendan por internet… ¿Y Nosotros? Nuestra dirigencia quieren de hacer el Monumental la cancha mas neutral posible cuando juega la selección. Sin barra ni color, abriendo los braazos para todos los hinchas argentinos.

4 Me gusta

Esta es la banda loca del millonario la que lo corre a velez por todos lados
Te rompimos la sede te rompimos todo el bufet
Velez sarfiel no paraba de correr
Velez sos cagon velez sos cagon

Ese día el turco y adrian le gritaban a marquitos que salga a pelear mano a mano onda la pelicula troya cuando le gritan a hector jajajaajaja, como ninguno salio se metieron y rompieron todo hasta las copas le llevaron… varios que hoy estan en la disidente estuvieron ese dia y tienen cicatríces de los palos de la gorra cuando llego la policia

9 Me gusta

Dato de color dicen que en alemania fueron y le hicieron pedir perdon a marquitos y decir que el tema que hizo desmintiendo lo del bufet era mentira

1 me gusta

Lo agarro del cogote Adrián en la peatonal de Berlín al boludo ese

3 Me gusta

Tal cual justo lo iba a decir en esa época se contó en el foro de lpm que Adrián lo agarro del cuello a marquitos diciéndole a quien corrieron ustedes

3 Me gusta

El partido del Buffet, se jugó en el Monumental, y Vélez cantaba que corrió a River por la previa de ese partido (ya corrimos a River Plate ahora le toca a Chicago). Cuando termina el partido en el monumental van para la sede Vélez.

2 Me gusta

A quien podia correr velez? A nadie
Quien se puede creer eso.

1 me gusta

“corrieron” a los pibes que estaban esperando el 28 y los micros ahi al costado de la gral paz, cuando llegaron a River hicieron correr esa bola

cuando el turco tiró la onda de ir al club, varios de los q estabamos ahi, nos cambiamos de ropa, se fueron entregando los trapos robados a gente conocida, una amiga tiene todavia un tirante :stuck_out_tongue:

6 Me gusta