Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

hubo fakazos ???

alguno tiró alguna piña o son de la banda de LBDT 3.5 ??

1 me gusta

Todos sabemos que los amigos de verdad nunca te mandarán preso, y nunca lo harán.

4 Me gusta

eso es verdad, la traición se paga pero cuando hay amistad verdadera no hay plata ni mujeres que rompan ese lazo

no como los que se vendieron todo este tiempo

image

4 Me gusta

Estoy viendo la previa del partido de Independiente. Que poca gente llevaron

vi 30 seg, no soporto a Ariel Rodriguez, me dió cancer escucharlo

2 Me gusta

Ahí están entrando los pines del rojo, re poca gente pero una re banda de bombos y trapos. Parece las viejas épocas.

3 Me gusta

https://youtu.be/6qCCllYneMM

Minuto 53:57

Creo que ese partido se terminó suspendiendo por lluvia.

3 Me gusta

Lo mas gracioso de todo esto que todas las paginas caretas que surgieron en redes sociales en los ultimos años en River estan saliendo a tribunear y a vender humo por lo de la seleccion en cancha de la bosta.
Ponganse de acuerdo conchetos de mierda, ustedes fomentan la persecusion a un river popular y avalan que nuestra cancha sea un teatro. Ahora vamos a ver de que se disfrazan cuando los visitantes en copa nos pinten la cara y los resultados no se den.
Esto es simple todos los que defendemos un river popular tenemos que hacernos sentir de alguna manera los próximos partidos.

12 Me gusta

Que lejos quedó todo esto

6 Me gusta
2 Me gusta

Tremenda batucada

Si dejarán pasar a la gente de verdad que fiesta sería…

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EC8BG2wvBAY&ab_channel=CristianLBDT14

No entiendo como la gente esta callada.

2 Me gusta

1 me gusta

Que lindo seria que apuren a este gordo bostero puto un poco asi se asusta. Despues este imbecil va al monumental a ver a la seleccion y nadie le dice nada. Alguien sabe donde vive?, no se cruza hinchas de River este catador de ravioles? Que impunidad tienen estos tipos. Que facil es pegarle a River en este pais, no tiene consecuencias, nadie les dice nada, es increibleeee

5 Me gusta

mirá este rejunte de gente barra/nobarra/periodista

4 Me gusta

Es así. Estamos solos y con el enemigo adentro…

1 me gusta

Ese pato al final, que le metan un boleo en el orto terrible periodista tiene adentro y el lo debe de saber seguro

Lo de Gremio una locura. Terminó el partido, bajamos de la tribuna con tormenta y todo y a metros de donde estábamos miles de hinchas de Gremio enfrente de la calle escabiando y cantándonos, y la policía ni pintaba…Acá siempre como reyes a todos, pero en cualquier otro lado nos mandan al muere

Que ganas de ir a Chile lrpm

2 Me gusta

5 Me gusta