Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Ahora si nos entendemos. No no se les cae una idea. Pero esto puede llegar a pegar.

2 Me gusta

Me dió alta vergüenza ajena este video… A dónde terminaremos con esto. La movida está buenísima, pero la vamos a cantar 20 personas, o alguno de los 60k que van domingo a domingo puso la jeta cuando en Lanús se llevaron 10 pibes detenidos? No. Sabes cómo termina esto? Con los chilenos que son re cuchilleros, con faca y poncho fajando a toda la centenario alta y armando fiesta y descontrol, así termina. Y ahí se van a rescatar de que falta.

2 Me gusta

image

donde está el post de LBDO ??? eh eh eh

image

1 me gusta

Aclaro que la barra oficial jamás tiro una mano ni se sabe si son zurdos o derechos. En 2014 la monada corrió a la hinchada de Atlético Nacional y les picotearon camisetas. La gente común tiene más combates en los últimos años, pero la dejan afuera poniendo caras las entradas, así que la centenario alta deberá pararse de manos, son los gajes del oficio, venimos religiosamente año a año pidiendo una barra como la gente y bombos, ahora viene Como Colo y habrá que hacerse respetar, al primer “sapo re culiau aweonao” la centenario alta sabrá lo importante que es LBDT.

3 Me gusta

las ganas que le tengo a los chilenos jaja
no te imaginas, si aparece el sidoso del foro lo pincho 912 veces

1 me gusta

Son marginales y tumbas, yo no le deseo a ningún hincha que le pase algo, pero vos sabés más que yo lo que son las noches de copa. En 2018 le partieron la cabeza de un piedrazo a un nene los de Gremio acá, no sé si me explico lo que se viene con estos chilenos que vienen con todo desde allá.

2 Me gusta

Muchachos estos tipos vendrán a todo ritmo de Chile y acá pasan Fer Palacios dos minutos antes que salga el equipo. Es momento de definir que banda entra de local con todo, basta, no mataron a nadie, no hicieron nada, no es como 2003, o antes. Es momento porque si no viene cualquier banda y nos viola media tribuna y rastrean.

4 Me gusta

SI, son asperos, yo lo viví en el 96 cuando fuí por copa, primero nos cagaron a palos en el aeropuerto, dsp los carabineros, estabas en la plaza central y de la nada te daban con los palotes de madera, yo era pibito, 16 años, no les importaba, veian argentinos y encima ibamos a la cancha, con mas ganas nos pegaban

aparte que son una sociedad de mierda

acá nunca la pasaron tan mal como cuando nosotros fuimos allá

acá el grandote se plató, fué grosa esa noche

4 Me gusta

Cuando tengan a estos personajes saltando al pulmón y pidiéndole mano a mano a un hincha de River se acordarán de mi. Será un momento cumbre

@EDDIE @Martin14lbdt

Cuando jugamos contra palestino el 2019 en el estadio de colo colo parte de su barra estaba afuera del estadio en las esquinas intentando rescatar algo.
Le pegaron a una familia de Mendoza y les robaron

image

image

3 Me gusta

Y en Porto Alegre de la caravana de 40 micros que llevó River 5 fácil volvieron con todo roto. Acá les tiramos una alfombra roja y pasan como si fuese su casa

11 Me gusta

Otra cosa, ese día paramos en un bar de Santiago hacer la previa y lo mismo de siempre,una re fiesta en el bar sacando tema tras tema y luego llegamos a la cancha y nadie cantaba… Una bronca
Varios se quedaron afuera por alcoholemia jaja

4 Me gusta

En Paraguay paso lo mismo. Varios pibes los rebotaron en la cancha por estar en pedo jajajaja

Lo que pasa es que van pasados de vuelta, llegan a la cancha y les da sueño al parecer
Bueno lo mismo pasa en los micros
En Santiago se quedó uno afuera y luego lo encontré en Brasil. También afuera jajajajajajajaaj
Pará un poco locoo

Estos son los partidos que se extraña a la vieja barra… Cancha de colo colo de noche es complicado, son unos indios

Recen que no nos crucemos con Peñarol o Nacional

1 me gusta

C la garra blanca ni cabida.
Tenemos el caniche. No entiendo por q se preocupan. Una fiera es firulais

3 Me gusta

hijos de remil putas, no borren !!

asi son en wsp tambien ??

ponen algo y borran ??

mas culo sucio que los bosteros tienen

3 Me gusta

El mío no sé si alguien lo vio, pero fue parodiando y puteando (?) a los que lo hacen jajajaj

Encima ahora que volvió a ser público el thread, más borran jajaj

1 me gusta

Yo borre un cruce de puteadas con One Day. Nos desconocimos en Alcorta.

1 me gusta