Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

hay mucho lobby, he leido que están pidiendo a la 12 como barra oficial

1 me gusta

Que asco que dan los soretes estos. Periodistas aprovechados de mierda doble cara. Todo avalado por el desagradable de tapia. Llegan a ir a qatar y es un bochorno desagradable

1 me gusta

Hay remeras nuevas de la 12 que dicen quatar 2022 , es mas anoche cantaban el q no salta no va a quatar

River tiene que empezar a presionar que si no entran bombos del lado de River, no entren bombos de nadie, si está prohibido está prohibido en toda la cancha.

8 Me gusta

Gordo hijo de puta Carrozza, porque no dejan entrar a la barra de River al Monumental con guita puesta desde arriba y con todo el cotillon a ver que pasa (como hacen con la de boca). Porque no habla de eso el gordo hijo de mil puta. La otra vez que jugo argentina en el Monumental se alentó bastante y con 30000 personas nada mas.

5 Me gusta

Mete fiesta coló colo?

Cualquier club que sepa que River está prohibido va a dar 10 veces mas de lo normal, para sacar chapa que vinieron al Monumental y nos hicieron fiesta. No es solo que nos complican a nosotros, los rivales se potencian con eso.

4 Me gusta

El presidente de Fortaleza dijo que van a meter 3 Lucas de personas en el Monumental

Que bronca cuando escuchemos los bombos en el monumental y sean de los visitantes, espero que por lo menos los hagan reaccionar y contrarestarlo con aliento a los mudos que van.

7 Me gusta

Me imagino que no les van a dejar entrar los bombos a los visitantes.

6 Me gusta

Sería una provocación total, pero no me extrañaría que le pregunten a la dirigencia y lo acepte.

1 me gusta

Para mí no viajan ni a palos a Qatar. Si no fueron a Rusia en el 2018 que la tenían servida menos van a ir ahora.

Tema Colo Colo, las últimas veces ni banderas pudieron pasar los visitantes, así que dudo que les dejen entrar percusión

Apenas vi el grupo pense en ir contra colo colo porque eran, a priori, los que mas se iban a hacer sentir. Ahora creo que opto por fortaleza.

La 12 unida jamas sera vencida…

“pedo hay que terminad con la delincuencia”

4 Me gusta

y carnosa sigue y sigue

image

4 Me gusta

La 12 es una ONG para el gordo hubo de puta este

3 Me gusta



Este gordo es más bostero q pagani

1 me gusta

Lo hace a proposito carroza
Debe leer esto. Y lo hace para provocar.
No hay q darle ni cabida a ese hijo de puta.
Acá tiene q reaccionar la barra y los antifiesta de los dirigentes.

7 Me gusta

Igualmente la dirigencia de river es de lo más anti fiesta , anti popular , anti hinchada , anti aliento pero si pro teatro Colón

5 Me gusta