Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Menor simple,por eso pagaba 10 pe.
Crep q en el 99 ya habia aumentado.

1 me gusta

Saque el vídeo así no arruina el th

3 Me gusta

jaja nosotros teniamos una hoja escaneada con un monton de cuotas (en blanco) con ese escudito en rojo lo escribiamos a mano el mes y año (año 96/97/98) y lo encarabamos a los mas viejos de los controles con ese carnet… creo que 2000/2001 ya lo cambiaron

5 Me gusta

los 3.5 te van a putear diciendo “le estás robando al club, sos como los mercenarios del tablón”

11 Me gusta

Que hijos de mil puta Brito, Patanian y Caverna. Uno se encargaron de limpiar la fiesta de la cancha y el otro forro que no supo transar ni manejarse con estos. Me quiero morir.

6 Me gusta

Recién caigo en la fiesta que nos va a meter colo colo en la libertadores.
Brito la concha de tu madre

6 Me gusta

Tal cual, te lo hacian dar para darte el nuevo, una verga. El q vino dsp se borraba mal y quedaba impregnada la imagen en el plastico del estuche en el q venian.

Eran lindos esos estuches para el carnet, donde ponias la cuota atras, me quede con varios guardados.

3 Me gusta

Hasta que llegaron los plásticos del negociado del armenio!

Claro juega Argentina y la 12 es el folclore la fiesta del hincha.

En cambio en River son “LOS VIOLENTOS”.

Jajajaja.

Mamita la impunidad que manejan estos tipos.

Lo más gracioso que estuvo toda la cancha muda los 90minutos jajaja

16 Me gusta

Yo me hizo socio en 2002 y menor simple pagaba 10 pe eh.
Mi viejo pagaba 20.
Creo que aumento para 2005 recién.

3 Me gusta

A mi me hicieron entregar el carnet anterior en 2009 una bronca.
El que era blanco con una Banda roja y atrás iban los cupones.

1 me gusta

Pero después Ramón una vez dijo “LOS BORRACHOS DEL TABLON” y tuvo que hacer una cadena nacional pidiendo disculpas.

Pero ojo, en boca si vas a la popular local “vas a la 12”.
“El arco de la 12”
Jaja

5 Me gusta

Quedo muy dolido desde que Lbdt lo llevaron a juicio jajaja

2 Me gusta

Concuerdo con todo lo que decís. Dirigencia ortiva anti popular. Muchos no se dan cuenta

4 Me gusta

No tengas dudas colo-colo trae bombos y trapos a prepararse para el papelón…

5 Me gusta

Y nuestros hinchas filmando el espectáculo que hacen bajo el lema del “folklore sano entre ambas hinchadas”

4 Me gusta

Dijo eso?? Increíble gordo forro otro nefasto de la peor época se llevaba el sobrecito de Aguilar

Los centennial van a ver por primera vez a una hinchada visitante y se van a querer matar

2 Me gusta

Carnosa se cruzó con Trillo en Tw

image
image


image

1 me gusta

Que semejante nabo el gordo ese. Los periodistas se creen intocables y dueños absolutos de la verdad. Se creen con el derecho a decirle cualquier cosa a cualquiera como en el caso de arriba.
El día que maten a uno se van a calmar un poco. Y ojalá pase pronto

4 Me gusta