Cuando vamos a cagar a piñas a carrozza viejo? No puede ser que diga siempre cualquier barbaridad y salga impune
Ahora que, todo pasó, tu estás con el yo solo estoy
Gracias a Dios, pude salir, y ahora me encuentro muy feliz
|||||||||
Bostero la puta que te parió, corriste con los pibes en el playon, bostero no te vayas a olvidar, que River no va con la federal. Vamos campeón, vamos a ganar, porque la vuelta vamos a dar, dónde jugues, siempre va a estar, la banda del monumental!!!
Estos son los mismos que cantaban la selección se va a la puta que los parió y ahora se dieron vuelta los panqueques
Se me congelo la pantalla por un segundo al ver a triste y a hielonel juntos, dos jugadores que no rindieron con la selección
En su puta vida entró con el carnet de socio. Claro, para que hacerte socio si no te van a dar la entradita para caretearla después
Al ritmo q vamos ya ni eso.
Solo se va a destacar los recibimientos. Dsp va a ser un cine.
Si seguimos asi.
no le quiero desear la muerte a nadie, pero a este gordo vigilante lo tienen que agarrar los borrachos y dejarlo en coma
Los domingos a la tarde vamos a ver a la gallina fumando marihuana, tomando cocaína!!!
Dentro de poco van a cantar comiendo pochoclos y tomando Pepsi porque como dijeron más arriba va a ser un cine
Los 12 son también la barra de Tapia desde el primer momento.
vamos a ser visitantes en nuestra propia cancha… la concha de tu madre brito y la concha de tu madre caverna gordo mercenario hincha de la guita
Lo que va a ser la banda de Colo Colo acá… Prepárense.
Ya venden pochoclos en la tribuna por lo menos en la sivori baja vendían el domingo porq hicieron un lugar de ventas tipo cine , ademas q venden papas con chedar también , chocolates , caramelos
Falta que hagan habitaciones de telo en la cancha, la kiss cam…
Lo más gracioso es q va a haber un restaurante en la centenario baja , me imagino visitantes arriba y abajo los chetos mirando para arriba con cara de asco comiendo mariscos jajajajja Dios mío
Y los visitantes bajando y afanandoles la comida, rompiendo todo… Dios nos guarde
Ayer prendí la tele para ver argentina … estaba con un amigo de River que siempre fuimos a la cancha y hablamos del tema este de que nos cagaron la tribuna…
Ganas de romper el televisor viendo a la 12 toda acomodada con banderas bombos les dejan hacer todo y a nosotros… nos buscan por todos lados…
No sé en la Copa como vamos a hacer cuando vengan los chilenos o los brasileros.
Brito es de la misma calaña que Macri, un niño rico que quiere más plata y poder
No hay un puto dirigente de River que se de cuenta que hay que volver a las bases en la tribuna??
ah bueno, mas te vale que no aparezca por este post el chileno sidoso xq sale BAN