Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cuando vamos a cagar a piñas a carrozza viejo? No puede ser que diga siempre cualquier barbaridad y salga impune

10 Me gusta

Ahora que, todo pasó, tu estás con el yo solo estoy
Gracias a Dios, pude salir, y ahora me encuentro muy feliz

|||||||||
Bostero la puta que te parió, corriste con los pibes en el playon, bostero no te vayas a olvidar, que River no va con la federal. Vamos campeón, vamos a ganar, porque la vuelta vamos a dar, dónde jugues, siempre va a estar, la banda del monumental!!!

3 Me gusta

Estos son los mismos que cantaban la selección se va a la puta que los parió y ahora se dieron vuelta los panqueques
Se me congelo la pantalla por un segundo al ver a triste y a hielonel juntos, dos jugadores que no rindieron con la selección

1 me gusta

En su puta vida entró con el carnet de socio. Claro, para que hacerte socio si no te van a dar la entradita para caretearla después

1 me gusta

Al ritmo q vamos ya ni eso.
Solo se va a destacar los recibimientos. Dsp va a ser un cine.
Si seguimos asi.

1 me gusta

no le quiero desear la muerte a nadie, pero a este gordo vigilante lo tienen que agarrar los borrachos y dejarlo en coma

5 Me gusta

Los domingos a la tarde vamos a ver a la gallina fumando marihuana, tomando cocaína!!!

2 Me gusta

Dentro de poco van a cantar comiendo pochoclos y tomando Pepsi porque como dijeron más arriba va a ser un cine

3 Me gusta

Los 12 son también la barra de Tapia desde el primer momento.

2 Me gusta

vamos a ser visitantes en nuestra propia cancha… la concha de tu madre brito y la concha de tu madre caverna gordo mercenario hincha de la guita

1 me gusta

Lo que va a ser la banda de Colo Colo acá… Prepárense.

1 me gusta

Ya venden pochoclos en la tribuna por lo menos en la sivori baja vendían el domingo porq hicieron un lugar de ventas tipo cine , ademas q venden papas con chedar también , chocolates , caramelos :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Falta que hagan habitaciones de telo en la cancha, la kiss cam…

1 me gusta

Lo más gracioso es q va a haber un restaurante en la centenario baja , me imagino visitantes arriba y abajo los chetos mirando para arriba con cara de asco comiendo mariscos jajajajja Dios mío

Y los visitantes bajando y afanandoles la comida, rompiendo todo… Dios nos guarde

1 me gusta

Ayer prendí la tele para ver argentina … estaba con un amigo de River que siempre fuimos a la cancha y hablamos del tema este de que nos cagaron la tribuna…

Ganas de romper el televisor viendo a la 12 toda acomodada con banderas bombos les dejan hacer todo y a nosotros… nos buscan por todos lados…

No sé en la Copa como vamos a hacer cuando vengan los chilenos o los brasileros.

11 Me gusta

Brito es de la misma calaña que Macri, un niño rico que quiere más plata y poder

6 Me gusta

No hay un puto dirigente de River que se de cuenta que hay que volver a las bases en la tribuna??

15 Me gusta

Me hace mal escuchar el ritmo del 1:55 y pensar que nosotros lo tenemos que cantar sin bombos

ah bueno, mas te vale que no aparezca por este post el chileno sidoso xq sale BAN

1 me gusta