Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

no sé dónde corno ponerlo, 13k viaje ida y vuelta a Chile ya están sacando jajaja

@EDDIE

la generación más cartel de la historia

1 me gusta

te das cuenta que son todas pendejas que cartelean tanto asi no ??

con la ropa, todo el dia vestidas con camisetas, como la flor de boluda de flor romero, aflojá nena, no te coge nadie xq pareces un choma, vestite como dama por lo menos

estas pendejas que el papi les regala todo, no son hinchas, quieren ser populares nomas

image

mamita “se esté haceindo tan natural” ???

jajaja como se nota que no vivieron nada de los 80/90/2000s

8 Me gusta

A mi lo q me sorprende, es q la.policia pegaba por pegar a mansalva, y nadie le hizo frente.
Yo no digo q yo sea shuarzeneger( p como se escriba), pero por lo menos algo.
Igual si qiedas en medio del tumulto, es un bajon.
Pero.nadie habla de.los excesos en el operativo ?
Solo es culpa de los q.querian colarse?
Acá claramente hay una persecusion mediatica y policial a River.
Nadie se da.cuenta? Solos nosotros?
O son todos complices?
Q onda,loco?

4 Me gusta

ah ese no lo había visto, que poca lleca tiene, en cualquier lado fajan así los canas, si son los perros del estado

Represión en pizzerías
Represión en confiterías
Represión en panaderías
Represión, yo no quiero represión
Represión en Saturno
Represión en Plutón
Represión en Urano
Represión en el Sol.

4 Me gusta

24 hs al dia…

2 Me gusta

wtf?

Ni deben saber lo que es una entrada de papel. Yo tengo muchisimas, la primera popular que pisé con mi viejo, La brown alta, 3 pesitos jajaja

7 Me gusta

si le decís que el molinete te picaba la entrada capaz se piensan que venís de la época de Abraham

9 Me gusta

Y si a eso le sumas que te las pedían en las escaleras después de pasar el molinete, se mueren

2 Me gusta

capaz que si le contas como se las tirabas para que después las usen van a pensar que salimos de misión imposible

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Vamoooo

1 me gusta

vos entrabas con el tricolor por la punta con @EDDIE no mientas

1 me gusta

llegan los borrachos del tablón fiu fiu llego la hinchada… así entrabas

1 me gusta

NsNc

Me acuerdo que se cantaba mucho el “fiuu fiiiuu, RIVER PLATE, fiuu fiiiuu, RIVER PLATE”. Se dejó de cantar por la respuesta del otro lado?

3 Me gusta

“RIVER PLATE… putooo” era instantánea la respuesta jajaja, obvio que sonaba más fuerte el nuestro.

1 me gusta

Voka la concha de tu madre

6 Me gusta

Que bronca que le regalemos el partido de la seleccion a los bosteros

3 Me gusta

que lindos estos carnets, lpm no me acuerdo si habian pedido que lo devolvamos para darnos esos que se borraban

cuando pasaba el cobrador por tu casa o ibamos a pagar la cuota a la oficina de socios o antes de algun partido

11 Me gusta