Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sabés que hoy rescataba, el aliento no será el mejor, pero últimamente cuando voy ya veo las mismas caras, los mismos pibes que alientan y ayudan a morir a que alentemos todos, eso está bueno, colgarse con los vagos y alentar y ya saber que paras en ese lugar, ser macanudo, eso me motiva a seguir yendo amigo, lo demás, ya volverá algún día, pero la gente de River aún sigue viva.

5 Me gusta

Yo pagaría por ir a la cancha dias que no va nadie y partidos intrascendentes antes que ir partidos que van todos te digo. Ahi si se ve al verdadero hincha que esta re locos

3 Me gusta

No creo que las cosas vuelvan como antes, es más cada vez se está haciendo peor el tema de la tribuna

River no dejó de ser popular, estuvieron planificando y recambiando la gente, desde la misma dirigencia y el poder político, nos tomaron de pelotudos y de ejemplo, por eso esta dirigencia para mi es imperdonable y les tengo un odio ciego. River no es solo títulos.

River es popular, solo que reemplazan a la gente que va a la cancha, la gente está, solo que no puede entrar con la masividad de antes los que alientan.

El problema es que cuando ves que les dicen como rompen las bolas con sanciones etc, los propios hinchas de River dicen nosotros tenemos que mirarnos a nosotros, no importa que los demas no hagan nada, los que están mal son los otros.

Unos verdes de película. La dirigencia está instalando ese discurso y estos nuevos hinchas no ven que a River lo toman de boludo y le hacen bullying de todos lados, no se puede creer, para tener hinchas así prefieron tener menos cantidad pero que defiendan a River en serio, no con estas mariconadas.

11 Me gusta

Hace rato igual que hay gente en la popular que te mira mal cuando alentas zarpado , yo no se si estan re duros un dia un mono de dos metros re duro que ni grito lo goles me pidió que me calme y me tuve que quedar en el molde porque me tiraba hasta la sivori baja si me agarraba…hace años que viene de a poquito cambiando el ambiente en la popular

1 me gusta

7 Me gusta

Se juntaron di zeo y mauro martin, que supuestamente estaban peleados a muerte, no veo loco que se lleguen a juntar. Van a tener que negociar los daños colaterales que puedan surgir, y asi van a tener mas chances de negociar con la dirigencia. Y dejar de ser tan cachivaches

Ahora carroza se queja que hoy no puede entrar banderas la “”hinchada”” de boca.

Pero ojo en River es la barra brava y esta perfecto

13 Me gusta

Me gustaría saber cuánta Plata va a cobrar brito patanian por hacerle este boicot a river , europerizar el estadio y que la gente sea una estatua , para q los turistas vayan y digan esto es lo mismo q en mi país y ahí q te van a decir si queres ver algo diferente fiesta folclore Tenes q ir a la boca , y seguro q estos hdp están entongados por el gobierno y seguro cobren en dólares ,están haciendo un trabajo de hormiga todo el mundo para cagarnos y la mayoría de la gente q está como zombie compra todas las boludeces del periodismo y juegan para ellos ,como lo hace este carroza q se queja de todo de river y ahora que la 12 no puede meter las banderas, las banderas y los bombos no matan , esto es una cargada y hay q hacer algo
Ya lo dije en otros posteos esta dirigencia no es de river , vino a robar mas q Aguilar y gallardo les cayó del cielo

7 Me gusta

Hoy la seleccion se tenia que retirar en river

2 Me gusta

la seleccion
la seleccion
se va a la puta que lo parió

2 Me gusta

10 Me gusta

Eso lo ví en la tribuna de boke e independiente también…

1 me gusta

Son 17 y 17 y la 12 ya esta poniendo las banderas en la tribuna , igualito q en river

1 me gusta

que chupa pija sos carrozza

8 Me gusta

Más bostero q cagar en la vereda, q hdp mira lo q dice q tipo hipócrita.

4 Me gusta

Que chupa pija que este este chabon. Todo lo que está pidiendo, si llegara a pasar en River, estaría llorando el hijo de puta

5 Me gusta

A este se le mojaba el culo cada vez que hablaba de Fernando Di Zeo

1 me gusta

Como le hacen propaganda a la 12 en tyc encima este gordo cornudo de recondo q supuestamente es de river hablando de la 12 y que van a saber que cantar en cada momento del partido , que repertorio tendrán para que la gente acompañe jajjajajajajaj q hdp son

7 Me gusta