Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Este club se volvió elitista, para ricos, pro dictaduras, pro fajar gente inocente, pro cana, anti hinchada. Yo no quiero ser parte de esto.

5 Me gusta

Da una bronca ver tanta tibieza en la tribuna.
Sangre ,un poco de sangre tengan.

6 Me gusta

Yo no soy barra pero safé zarpado muchas veces por defender la bandera de River. Se los dije a los de campo de juego que me corrian de bostero , las cosas que los de este thread hicimos por river estos hijos de puta que piden que no haya hinchada en su vida habran defendido los colores de la camiseta donde podes caer en cana o peor.
Para que mierda entran aca si no quieren hinchada en la tribuna? vayan a darle me gusta a ariel en el thread de gallardo. Le dan me gusta a un tipo que putea al muñeco y aca te tratan de negro por pedir simplemente fiesta en la tribuna.

4 Me gusta

Yo tampoco , con mi compañero de cancha que fuimos a ver a river a todos lados ya no nos da ganas de ir a la popular , donde te piden que te calmes y no alientes con el celularcito en la mano , es una verguenza loco

8 Me gusta

o que entraban tarde jaja

1 me gusta

la 12 esta a full revendiendo entradas para mañana, pero ojo, solo en river se revenden entradas, se saltan molinetes y se les tira botellas a los rivales !!!

6 Me gusta

20 lucas piden.

Me volvió loco,ser de River plete
A mi me volvio loco, ser de River pley
Vamo todo a.la voka
Se la vamo a quemar
QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL

5 Me gusta

Fijense el nivel de mentira q maneja el periodisno.
Suben esta nota, y el video es de cualquier cosa. Pero lo ponen como si fuera River.
La mentira del periodismo es increible.

2 Me gusta

Mientras que a River, le hacen las mil y una.
En la otra vereda, es un viva la pepa.
Le festejan todo.Como si fueran farándula.

12 Me gusta

Pensandolo bien, no se q me sorprende.
Toda la vida ,el periodismo fué bostero

6 Me gusta

hijos de mil puta

2 Me gusta
8 Me gusta

dejo estos comentarios de youtube de un video donde estaba la oficial y la del oeste , es info que a muchos de este thread les interesa o capaz hablan giladas

Iván Gauna

Iván Gauna

hace 3 meses

Me preguntó ¿Porque no se unifican bajo una misma barra y ya esta?

8

NO TE VI TRICAMPEÓN

RESPONDER

Ocultar 6 respuestas

fi tito

fi tito

hace 3 meses

Son el agua y el aceite, la oficial es la mercenaria y la barra del oeste ““NO””

9

RESPONDER

TribunaRacing

TribunaRacing

hace 3 meses

@fi tito Yo iba al colegio con mi amigo farid y en plena clase le dieron la noticia q mataron al viejo (turco stambuli). Creo que era jefe del oeste, pero mucha mafia por ahi en river

3

NO TE VI TRICAMPEÓN

RESPONDER

lucas

lucas

hace 3 meses

@TribunaRacing el que maneja la del oeste es el zapatero flores creo

2

NO TE VI TRICAMPEÓN

RESPONDER

de san martin yo vengo 🔫⚔️

de san martin yo vengo :gun::crossed_swords:

hace 3 meses

TribunaRacing el turco manejaba la gente de fuerte apache el era de ahi salian 6 micros del fuerte apache y estaban con la gente del oeste

1

RESPONDER

ArielM

ArielM

hace 3 meses

por plata pa…estos no son hinchas son la escoria de la sociedad…parasitos de los clubes

2

RESPONDER

FACU

FACU

hace 3 meses

@TribunaRacing en todas las barras ahi mafia

1 me gusta

La verdad de las bengalas para mi fue que quisieron meter fiesta prendiendo bengalas, justo vino el gol de los putos. Asi que no saben leer cuando tirarlas. Las bengalas maritimas la primera para mi se le escapo, no sabian ni lo que tenian. Se habran cagado todo y apunto para donde salga. Estaba ahi a 3 metros.
Y la segunda salio para arriba. No rompan las pelotas.

Otra cosa. Para cerrar el tema Sivori Alta es una platea mas con un rejunte de la gente que va Siempre.
En la Centenario hay mas negrada
Las plateas son dignas del Santiago Bernabeu.

Mira que las San Martin Baja era cargosa y picante antes eh. Pero bueno.

5 Me gusta

Te paras de mano si el próximo partido un flaco te mira mal cuando alentas? Pregunto desde el mayor respeto

1 me gusta

Si mas vale. Pero nadie me hace frente. El que me puede hacer frente no me va a decir nada porque se rompe la garganta.
Yo tiro dale que la cancion siguee. Dale que siguee
Tiro el famoso vinieron todos a estar sentados y mudos?
Son rapidos para sentarse en el entretiempo pero para cantar nada.
Dale que somos River. Estamos jugando vs voka que onda. Y los bardeo. Pero nadie responde.
El año pasado le di un viaje a uno xq no cantaba y pense que no era de River

9 Me gusta

Terribles secuencias, pensar que antes era re común que fajen hinchas por no cantar. Mi viejo me contó un par de estas secuencias, se bajaban de los fierros a fajarte si no te veían cantando. Hoy te digo, la gente común en cualquier momento se encarga de eso.

4 Me gusta

Igual el caretaje la proxima fecha no va. Pero nose… la verdad nose. Sigo sin ganas de ir.

4 Me gusta