Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En serio capo? Yo también fuí compañero de él en algunas materias
Seguramente vos y yo nos habremos cruzado en la facu, kjjjj

1 me gusta
1 me gusta

Clarisima la nota de la nación. Sienpre informando con la verdad. No?

1 me gusta

Debe ser en referencia al pintor.

El uru?

1 me gusta

El pintor? Ni idea.je.
Creo q era arg.

No importa caer en cana siempre a vos te seguiremos

3 Me gusta

No.
Q yo sepa. Otro

Qué bajón loco @EL_capitan_buscapina otra vez en Canadá, justo cuando habías salido, venías zafando igual si tenías derecho de admisión desde el 2019, te colgaste con esa náutica, igual te iremos a ver al pabellón con los pibes para que te sea más leve, fuerza amigo!

1 me gusta

Alguien se imagina a fanatico en el pabellon???
No lo veo muy tumbero, a santi
Jajaja q bizaroo

3 Me gusta

Ok

2 Me gusta

Bue

1 me gusta

Jaa ese flaco es recontra conocido de la tribuna. Aún sigue yendo.

Sep, misma sensación amigo. Más bien me dio la sensación después del gol de ellos que ni en pedo lo ibamos a empatar. Acá se le pide actitud al equipo pero nadie alentó para empujar, o sea cada uno con lo que le toca viejo. Obvio que los partidos los gana el equipo pero que te cuesta generar un poco de motivación dejándo la garganta en la tribuna? ¿Para que vamos a la cancha si no?

3 Me gusta

algunos quieren que el monumental termine como la cancha del manchester…
y de a poquito la están matando la fiesta eh , el lunes tuve que sacar cagando a un boludo de racing explicarle porque fue tan desastroso el aliento contra la mierda , me chupa la pija rasin pero ahora resulta que los amargos somos nosotros y siempre fuimos los que mas fiesta metimos en todos lados.

3 Me gusta


Evidentemente el somos amigues, para estos pseudo hinchas va en serio.

Pero si hoy en la tribuna hay gente asi.
Que podiamos esperar?
Ademas de despreciar a River, desprecian a la hinchada.diciendo q estamos mejor sin ellos.
Aliento van a pedir de hinchas q felicitan al rival?
Me supera, loco

4 Me gusta

Este foro está lleno de ortivas, en el otro thread defendiendo la dictadura, acá defienden a la cana y son anti hinchada. Asco dan, cualquiera que lea va a asociar a River con ser ortiva.

3 Me gusta