Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

JAJAJAJAJ que grande el tano jajajja y ahora tenemos 37 campeonatos jaja no nos alcanzan mas estos bosteros amargos

3 Me gusta

el tipo del minuto 2:24 JAJAJAJJA que cago de risa

1 me gusta

Como? 20.000$(si, veintemil)
Si en voka no se revenden entradas.
Solo en River,no?

4 Me gusta

Vieron que no era no tan dificil ser un barra 3.0.?
Compras una de estas y ya sos un Borracho .
@EL_capitan_buscapina y si pegamos una de estas y copamos la sivori?

Son horribles, parece una remera de viaje de egresados de Bariloche, le faltaría el nombre o el apodo.

5 Me gusta

Y las ves a 15 metros y te das cuenta que la tela es peor que las de los equipos de papi futbol. Seguro te arrancan la cabeza a 3 lucardas

1 me gusta

Pero bastian!!,vos sos antibarra, ni regalada la tendrias q aceptar.

Yo no dije que la vaya a querer, solo digo que a kilometros te das cuenta que se desintegra en contacto con el jabon en polvo

1 me gusta

Camdombe en el gallinero

2 Me gusta

no digas gallinero que me hicieron cambiar el nick a mi por tener del gallinero por la cancion " yo soy del gallinero porque tenemos huevos" jajaja

1 me gusta

Se ofenden por eso y por sapa.rdo pero tienen un bostero bardeando a Gallardo desde hace 5 años con cosas peores y gente bardeandolo con la madre. A eso siga siga

3 Me gusta

Ayer estuve de las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche pidiendo disculpas porque dije que el arbitraje de mineiro boca fue un desastre , me equivoqué bien merecidas las putiadas porque mi analisis fue pésimo pero me empezaron a tratar de bostero a putiar por el teclado y cuando les digo que un mod dijo que lanus y palmeiras no nos robó , nadie le dijo bostero ni nada se quedaron todos calladitos.
La verdad ni kabida ya , al tipo que bardea a gallardo le meten pulgares arriba , recien leí a otro tipo que escribió gallanto.
Una cosa es el Paladar Negro Riverplatense , otra es ser un desagradecido hijo de puta.

Y vos les hiciste caso y te lo cambiaste

Prefiero cambiarme el nick antes que no poder entrar al foro.
Yo igual no insulto a ningun hincha que dice “aguante la gallina” simplemente yo le digo Millonario a River el nick lo tenia por la canción y se pusieron como locas.
A mi no me gusta putear a hinchas de river ni tratarlos de bosteros. Porque soy de River para bardear tengo 100 clubes bosta , el bojo , etc

A todos esos que te hicieron cambiar el Nick después van a la cancha y cantan soy del gallinero o cualquier canción que tenga incluida la palabra gallina. No creo que se queden callados cuando dice yo soy del gallinero y después canten porque tenemos huevos.

4 Me gusta

No van a la cancha…te lo aseguro.
Si van , van a la platea.

Estemmmm, bueno, si…si
Mejor pasemos a otro tema

Alguien sabe cual es la historia de la bandera QUINQUELA que aparece contra boca en la san martin media? Contra gimnasia creo que estaba tambien, pero hace años que veo que resalta cuando jugamos contra ellos y despues no aparece mas.
Antes era una especie de cuadrado blanco con la banda roja fina y letras negras “quinquela la boca”, pero ahora vi una bandera blanca y letras rojas y solo decia “quinquela”.

Cuando era mas chico leía “Quiniela” jaja

4 Me gusta

La bengala ASESINA que amarrilistas de mierda jajaja

4 Me gusta