Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Señores yo soy de river porq yo a river lo quiero , ustedes gánenle a boka , que nosotros los corremos , que nosotros los corremos !!!

4 Me gusta

Todo bien con ese vídeo, pero quisiera verlos sin bombos a varios clubes a ver de qué se disfrazan, estamos atados de pie a cabeza con los giles nuevos, pero veamos a ver sin bombos de que se visten o si les da para alentar como dicen.

1 me gusta

Claro igual solo dije hace cuanto no se ve algo así en river , obviamente hablo por todo el contenido en general no solo cantar

A nosotros siempre nos toca lo peor , esta dirigencia es lo peor q le pudo pasar a river pero se sostiene por gallardo , los odio

2 Me gusta

Yo me comí todos los partidos de los 90 en river y en la boca la mayoría perdiendo con los bosteros ,me iba perdiendo y contento por lo q era river en la tribuna , ahora ni eso

4 Me gusta

Todo bien. Ya lo vimos al video ahora borren esa mierda.
Como en River vamos a ver a esos amargos ytenerlos de referencia. Ni cerca.
Hay miles de videos de River para tener de referencia y no esa cagada.
Como se festejaba a la barra.

El Detalle de las tres minitas q cantan en el cuadro abajo a la derecha, ni cerca de ser de las pasmadas que se ven hoy. Mucho menos de llevar un caniche.

4 Me gusta

Esos muñecos de los sin gente, no sirven ninpara arrancar.

3 Me gusta

permiso amigo te agrego esto : El entrenador de Atlético Nacional reconoció que la hinchada de River ‘intimidó’ a sus jugadores

Juan Carlos Osorio, entrenador del elenco de Medellín que cayó en la definición de la Copa Sudamericana ante el “Millonario”, advirtió que influyó el marco del ‘Monumental’ en el resultado final. “El equipo sintió jugar contra 70 mil personas”, manifestó. Al mismo tiempo destacó que “no es común para nosotros jugar con tanto público, allí los argentinos tienen una ventaja”.

Tener a 70 mil personas apoyando a ellos, fue una gran influencia a favor de River y negativa en contra nuestra, creo que el equipo lo sintió" , manifestó el DT.

5 Me gusta

No, pero si la hinchada no gana partidos.

2 Me gusta

Se tendría q haber venido abajo el estadio perdiendo para q el equipo lo empate pero bueno es pedir demasiado

2 Me gusta

Contala como quieras bojo… Fiesta fiesta. Cancha fea.

4 Me gusta

voy a escribir algo y seguro voy a tener retractores

la verdad, viendo la situación actual, como que hay algo que no nos estamos dando cuenta pero nos estamos convirtiendo en hinchas de la hinchada

no es el punto al cual deberíamos llegar, xfa no lo hagamos

1 me gusta

En qué sentido lo decís?

Fotaza. Hoy en día podríamos explicar el paso del tiempo y la realidad de nuestra tribuna comparando la foto esta de Julito con el perro callejero y la otra la de la señora con su caniche.

1 me gusta

Se acuerdan del famoso clásico 3 a 3. Ya en el 0 a 3, se prendió la primera bengala y no se paró de alentar hasta final del.partido. Yo estaba en la Sívori baja, tremenda fiesta.

3 Me gusta

Yo toda mi vida fui hincha de la hinchada y no me arrepiento , y hoy soy más hincha q nunca con toda la gilada que va ! Eso de si sis di biqui sis hinchi si lo hinchidi, me chupa un huevo aguante LBDT

6 Me gusta

Fernando g. hace como 15 años atras en una entrevista q daba para el canal encuentro o el de la ciudad o uno de esos, cuando era presidente de la subco.
El decia q el era hincha de la hinchada.
Y q el "soooy de River…soy de River " era un grito de guerra.
Bueno, ahora vemos el cambio tb.

1 me gusta

Thanks you

1 me gusta

Claramente,hay un quiebre en la gente.
Estan los anti fiesta y estan los q le cabe la tribuna.
El tema es ,q los mamertos estos, hacen todo mal.
No tienen contactos la dirigencia les soltó la mano y para colmo boquean q todos son la barra.
La concha de sus madres, dejen los egos de lado, unanse y entren. La puta q los pario.

Ademas,la persecucion a la gente de River es algo nunca visto.

2 Me gusta

Adhiero, más de una vez bolacee a bosteros con logros de la hinchada (corriste con los pibes en el playón, la bandera dde caniggia, la del jugador número 12 con la estrella, las banderas negras y el abandono de ellos, etc). Aguante la hinchada a morir.

7 Me gusta