Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo soy termo. Y ?cual es?
Aguante River .
Pero lo fui siempre. No es ahora.

Claro, vos, yo, todos.

1 me gusta

Disfruta del dia, q es corto.

El que es de River disfruta todos los días.

1 me gusta

Nosotros seguramente q si, pero hoy, el 65 % del estadio no lo es.

Hay que contagiarlos, ya le van a agarrar el gustito.

1 me gusta

A mí me da bronca después de los partidos, pero después pienso, somos todos de River, mirá si vamos a andar matandonos entre nosotros, estaría bueno organizar todos juntos y tener el mismo pensamiento, pro hinchada, vuelta de los bombos y guerra a la cana, aparte hay gente jóven, tienen que tener sangre de defender sus colores en la calle.

2 Me gusta

Mira si vamos a cantar esa canción , Dios mío q hinchas boludos tenemos , aparte que me tienen podrido con madrid que insoportables q son

9 Me gusta

Ese gordo iba a ver a river antes y paraba en la barra del brown

1 me gusta

River is family.

1 me gusta

En estas epocas me quejaba porque llevaban pocos bombos o porque sacabas canciones malas. Hoy me conformo con eso lpm

15 Me gusta

Bengala

DULCE NECTAR PARA MIS OIDOS.

Impresionante como cambio todo en tan solo 12 años… también en lo deportivo

pero se la tiraron prendida? parece acting

Con el tema de la hinchada, el aliento, el ser termo o ser hincha de la hinchada, quero ser bien claro.
Si se quiere se puede volver a tener una hinchada de peso, que alienta y que además exija para estar a la altura de nuestra gloriosa camiseta e historia. O sea de local tenes que empujar al equipo y hacer sentir la localia para que el equipo vaya para adelante y se lleve puesto al rival y al mismo tiempo hacerle saber a los jugadores que esta camiseta no se la pone cualquiera.
Pero con las ultimas medidas, sumado al desastre que quedó de integrantes en la barra hace que no haya ni una cosa ni la otra. Hoy tenes un publico apatico, indiferente, careta, concheto, que no alienta ni tampoco le exije nada al equipo. Es mas, estoy seguro que el proximo partido de local lo van a aplaudir a Gonzalez pires. Un tipo que no tiene que estar mas con nuestra camiseta. Pero no. Hoy en su mayoria la gente ve a los jugadores como estrellas de cine, van a sacarse selfies y grabar vivos en la tribuna. Nos volvieron un publico de teatro. No se puede cantar canciones que no esten deconstruidas. Un papelon. No exijen no alientan. Son unos conchetos hipocritas moral de cristal. Esto no es River.

20 Me gusta

No tengo idea, el chabón termino hospitalizado

https://www.youtube.com/watch?v=H3yJrzONTuQ

26:30 Como cambió todo…

3 Me gusta

No labura mas ahi, ahora es staff de Los Gardeles jajaja

1 me gusta

https://youtu.be/9uzCy2Tc5xA

19:05 clausura 1998

5 Me gusta