Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

4 a 0 perdimos

La pasa mal la barra del Millwall

pensar que en River había travestis en la barra jaja

4 Me gusta

Con estudiantes 2010? Creo que mercado nos hizo un gol fiesta total terrible previa

Del domingo

le voy a poner la velocidad de reproducción a 1.25 xq no se puede cantar mas leeento

muchas piernas no ???

mucho rejunte

3 Me gusta

Mucho pero mucho rejunte muchas caripelas nuevas para mí los de budge no fueron más se decía que había interna entre ellos que lo que pasó en lanus el año pasado lo mandaron al muere al gordo Ale!! Igual ahora salieron hace bastante el y el hijo!! Aparte supuestamente el gordo Ale apretó con un cometa más cara a los puestos y trapitos aparentemente

https://youtu.be/jgBJfgcJMU8
Acá al único que se lo ve al uruguayo

Se ve lo ve a Guille y a Gustavo. Además del uruguayo.

1 me gusta

A ale no lo querían hace rato. Y cuando volvieron a caer en cana el y el hijo Brian, Budge quedó afuera de la oficial. Ahora la oficial la maneja Beccar con el guiño de los históricos caverna, uruguayo, golo, chimi, Martín de ezeiza o soldati, gustavo el paria, pollo de Boulogne. Pero todos sabemos que ahí el jefe es guille

1 me gusta

no, con huracan 2009. pensar que eran los ultimos años de la buena época de la hinchada.

1 me gusta

Estoy armando una barra de River, alguno se quiere sumar a mi rejunte¿? Jajaj que decadencia déjense de joder barras ya ni existen lpm

El gordo Ale seguro va armar su grupo cuando pase todo en todas las juntadas de la oficial no se ve a nadie del grupo de el x lo visto los que la tiran ahora son los de Beccar igual una decadencia bárbara la barra de River

Claro tenés razón el huracán que casi salió campeón alta fiesta metió River ese día en la previa del partido me acuerdo enfocaron mucho la entrada de la barra

1 me gusta

Gran torino

osea que en caso de volver volverían los mismo inservibles de siempre?

El día que Cappa le dijo sin manos a Vega?

Que viejo hijo de puta cappa como fue a terminar en River la concha de su madre

1 me gusta

eso fue en el apertura, le pegó toranzo me acuerdo jajajaja, nos salvó vega esa tarde, empatamos en cero ese día. el 0-4 fue en el clausura q también jugamos en el ducó

Jajaja tarde para el olvido de nuestro lado estaba pipo Gorosito en el clausura y después el negro Astrada en el apertura

Está es la nueva banda

1 me gusta