Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

mal ahí es un obituario la triubuna con estos tipos… me chupan siete huevos los pelotudos que se te murieron, vayánse del club y no vuelvan más, son la peor barra de la Historia

3 Me gusta

Se ven nuevos bombos o parches nuevos al menos (Los del Ara San Juan y demas) y como que mayor cantidad de percusión en general. Al parecer están mejorando en ese aspecto.

Es fundamental lo de la percusión, yo soy uno de los que creen que no importa tanto la cantidad de gente que mueva una barra sino la percusión que tengan. Si hay una buena percusión, con una buena cantidad de bombos más o menos coordinados, el aliento mejora y mucho, porque las gargantas las pone el hincha común. Y en River tenes muchos tribuneros/bandereros/gente de cancha dispuesta a alentar si hay una buena dirección.

Quizas eso no se ve ultimamente y mismo el ambiente que se veía en la cancha aleja al cabeza de termo que va solamente a alentar sin darle tanta bola al partido. Si se organiza bien una barra, las gargantas las pone el hincha común. Estoy seguro.

La barra de 2008/2009 no eran tantos pero tenían una buena percusión y el aliento lo ponía el hincha común.

3 Me gusta

la mejor época de murga, que manera de haber instrumentos! me acuerdo una entrada en cancha del globo que no terminaba nunca, 2009-2010 creo.

4 Me gusta

jajaja amigo que onda esos bombos gigantes L B D T, estan a un paso de entrar trompetas estos muchachos

1 me gusta

Yo creo que saben que esa mierda está prohibido en River.

falta que tengan como el de la U

image

image

1 me gusta

En el video de la nota se ven como 20 o 30 bombos por lo menos jajaja.

Estas cosas me hacen poner manija de ir a la cancha y después me acuerdo que
1 - Ni siquiera hay público.
2 - Si hubiera público habilitarían el 20% o 30% de capacidad.
3 - No pueden entrar ni un redoblante al estadio :expressionless:

Me acuerdo en los 90s hubo algunas veces cuando la barra pasaba con la gorrita en la popu que decían que era para hacer un bombo gigante. No sé si era verso o no, pero me acuerdo clarito. O sea nunca tuvimos un bombo gigante, así que era verso o no pudieron por algún tema.

4 - Está Donofrio
5 - Todas las demás barras van a poder meter lo que quieran menos la de River.

Igual tengo esperanza que fines 2021 o 2022 vuelva el tema bombos, etc. al Monumental.

1 me gusta

jajaj te comiste alto chamuyo

han dicho:

• para los pibes que están presos
  • para ir al mundial
  • para ir a rosario
  • para comprar un helado

tantos chamuyos decian los hdp, sobretodo Pluto y Julito

2 Me gusta

Pasó Heidy y me bardeó por inocente.
Pasa que en esa época habíamos sacado el primer telón nosotros y estos decían como que iba a ser el primer bombo gigante jaja. Igual lo habré escuchado un par de veces.
Hasta algunas veces pasaron con un chumbo en la gorrita, no sé si real.

Perdiendo 0-4 fue impresionante el aliento de ese dia.

2 Me gusta

qué baile nos pegaron, época para el olvido, todo lo contrario en las tribunas. Se metia mucha percusión de visitante, racing rosario etc

Llegaron 10 años tarde con los bombos grandes igual me gustan si están bien tocados marcan la diferencia vamos a ver cuando volvamos a la cancha

Que lindo cuando hasta la platea se ponía al palo

3 Me gusta

A todo esto la 12 con el Rafa a la cabeza va a salir en un video de un trapero argentino (un tal zaramay) Filmaron el video en un restaurante que compró la 12 en mataderos (escalada y Alberdi para el que conoce) como le gustan las cámaras mamita querida

2 Me gusta

Cuanto salió ese partido?

Tenés a los bosteros poniendo algún video con el famoso “solo boca alienta en las malas”. Infumables como se creen algo mucho mejor de lo que son, River tiene muchas de esas cosas “en las malas”.

El viejo Torino?