Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

y a quien le “ganaron” el lugar ??

cualquier grupito se manda hacer unas remeritas, ponen parche a los bombos, caras de malos y dicen ser “la barra” ??

los reggaetoneros y traperos coparon la tribuna de River ??

2 Me gusta

Que decadencia ni el futbol ni River le debe gustar mamita querida van x la $$$$

2 Me gusta

Coparon la sociedad más que la tribuna de un equipo

2 Me gusta

Q vuelvan a sonar los bombos en la tribuna de River

3 Me gusta

Dale River dale.

Al menos se están preparando, recuerdo que cuando volvió la barra en 2008/2009 también fue más o menos algo así. De la noche a la mañana cayeron unos 30 bombos que despues se hicieron presentes todos los partidos. Ojala que sea el comienzo de algo más serio

4 Me gusta

image

jaja xq le tapaban la cara en una foto y en otra no

son iguales que la disidente, 10 historicos y un rejunte de pendejos papoteados

antes repartian panfletos con las canciones, dentro de poco van a repartir estampitas con la cara de los muertos

BANDA COMO ESTA NO HABIA . LA VERDADERA BANDA DEL OESTE .

Como cambio todo la puta madre

3 Me gusta

Siempre se recordó a los muertos, la bandera de matutito está presente fue el estandarte de la barra por muchos años, la de goye fue a todas las canchas y así con varios no está mal que recuerden a Gonzalo igual obvio no está bueno que se abusen sobretodo con gente que no tuvo tanta historia en la barra pero bue es lo qué hay

pero de “gonzalito” cuantas banderas tiene??

no era tampoco un capo como te podría decir “el abuelo”

Y pasa que lo usaron mucho también a mi no le parece mal que lleven una con su cara no te digo que fue re histórico pero fue un referente en para muchos la mejor barra de River, no es poca cosa.

Gonzalo estaba en la primera linea y era querido en river sobre todo por gente del club. Es mas si adrian y alan se abrian el o william eran los proximos a mandar en la sivori

Que banda nada que ver con lo wachiturros de ahora barras 2.0

1 me gusta

Mira a loe tuvieron recurrir los de beccar a filiales de Pilar (siempre fueron mulo ahora quieren ser barra)se piensan que es tribuenar no más ,no tienen un un partido como barra ,menos un viaje y dicen ser lbdt,

1 me gusta

Con pilar siempre estuvo todo ahi , es mas a mas uno lo pincharon y le han sacado los trapos de la popu . Ahora los llaman para hacer rejunte de piernas …

Del finde pasado … la faccion del pato ariel
20201218_130838

del sur?

que onda con ese trapo que aparece cada anto y dice los Monky o algo asi, nunca llegue a leer claro.

Los.monkies son un grupito que se hace llamar una faccion de la disidente " los monos " . Es liderada por toti velardez ex capo de la barra de italiano. La mayoria son los que eran los patovas de hurlingham . El tano beto , rocky , etc