Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Yo voy a la cancha hace 30 años y no me acuerdo tanto tiempo que no haya ido la barra la última que me acuerdo fue cuando se cruzaron con ñuls en el peaje que murieron dos personas y habrán estado sin ir un año así y todo iban varios al medio pero sin nada después no me acuerdo tanto tiempo sin que esté la barra y te aseguro que todos los partidos que no estaban era lo mismo cantaría que duraban 14 segundos y canciones en simultáneo por todos lados un desastre. Si hay una barra así no tengan mil bombos se organiza más el aliento y es asI en todos los clubes no en River solamente

En nuestra cancha es mucho peor, todo es mas facil en canchas chicas y con acústica. Otra de las cosas que el hincha de River ignora al defender a su gente cuando la atacan.
Tenemos los arcos y los micrófonos de ambiente muy alejados de la tribuna y te tenés que comer el verso que te digan que no alentás de gente que tiene eso pegado a su tribuna y por lo tanto con que griten unos pocos se escucha siempre, engañando al boludo que no piensa en esas cosas.

1 me gusta

Si olvídate igual yo he hablado con amigos que vinieron de visitantes en confianza te dicen cuando canta toda la cancha se te llena el culo de preguntas siendo visitante imagínate los jugadores

Claro, el verso viene por el lado de “River no alienta todo el partido” como tiran algunos, argumento muy usado.
Poneme los microfonos al lado o la tribuna y vas a escuchar lo mismo que en otras canchas cuando no se grita tanto en ese momento o está alentando menos cantidad de gente.

En racing boca y cantidad de clubes, pueden alentar poquitos y te da sensación de que alientan mas tiempo, y es mentira, solo se escuchan siempre por la cercanía a la cancha y de micrófonos, aunque estén alentando pocos en ese momento.

Para que en River en el Monumental se escuche en comparación a otras canchas tiene que alentar mas gente para obtener el mismo aliento.

2 Me gusta

me hiciste acordar cuando bajaba el enganchado de temas de los borrachos en Ares jajajajjaaj

6 Me gusta

El que empezaba con la percucion jaja que epocas.

3 Me gusta

Posta alto repertorio arrancaba con la percu

Se sabe algo si alguna banda va a la caravana el 9/12

3 Me gusta

unos de los mejores temas!!

1 me gusta

El que duraba como 50 minutos??? Jaja yo también lo tenía

6 Me gusta

otra bandera dedicada a un muerto ?? ya parecen la 12 con las banderas del abuelo, de dizeo y todos los que murieron

3 Me gusta

cuando fue eso?

9/12 ¿?

Para mí debe ser hoy o ayer habrá sido justo vi que estaban subiendo las fotos

Fue hoy por la siesta, en la “despedida de año” que hacen siempre

ese mismo! casi que me sabia el orden de los temas de tanto escuchar jjaajajaja

2 Me gusta