Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Nunca hubo demasiada información más que anécdotas dispersas, lo que está claro es que el que efectuó el asesinato zafó de una de aquellas…

1 me gusta

Salió 2 segundos. Y tambien sale el asqueroso del gordo ninja, mulo de Di Zeo. Quiso hacer MMA profesional y pasó verguenza.

1 me gusta

Lo que pasa es que con Newells quedó pendiente lo del año previo en el Monumental con tiros y heridos también, que se habló hace semanas acá. Así que no es de extrañar que fuera una continuación también de eso sabiendo que en el camino te cruzabas con los de Newells que iban para la boca.

Para mi la barra fue preparada para las dos cosas por las dudas, sabía que se podían cruzar con los dos porque eran recientes los quilombos con los dos. Lo de Campana con Central y lo de Newells en el Monu.

2 Me gusta

Igualmente en ese epoca los pibes activaban al toke sea quien sea, una de las ultimas veces que fuimos a rosario contra newells cuando nos pararon en el peaje, pasaron los de siempre de colon eran 3 micros creo, el primero medio que quiso boquearla, los otros pasaron como tiro ni siquiera los hicieron parar en el peaje, si alguien fue sabe de lo que hablo, pobres pibes iban a cobrar para el campeonato

La salida y la entrada a central cuando estabamos en la maldita cat tambien fue una murga, entrabamos de a 20 personas en grupito por la vereda, en medio de todos los de central ovbiamente bolaba de todo, cuando termine el partido post lbdt defendiendo a los dieiguentes y allegados, cuando bajabamos las escaleras los gorra estaban meta palo con esos bastones de 2.50 ja

Banderas Robadas:
En mi época de jovencito je je… vi en vivo y en directo 2 banderas robadas a otras hinchadas… La primera fue en el 85 a Gimnasia de La Plata en el Monumental… la barra ese día se fue hasta la tribuna tripera por el lado de la San Martín y entro … nos recibieron a botellazos limpio , aunque cueste creerlo todavía se podía a llegar a encontrar botellas de vidrios chicas de coca cola adentro del estadio… la cuestión que la barra entro y ya los del lobo sabían que perdían los trapos y solo atinaron a aguantar un trapo groso con inscripciones, pero perdieron un tirante de 20 a 30 mts… volvimos a la tribuna por el lado de la Belgrano alta… y al toque mostraron el trofeo… Eso si hubo algunos heridos con cortes por las botellas…
La segunda la vi un poco de casualidad… fue contra Independiente… al finalizar el partido con mi viejo salimos por el lado de la San Martín hacia Alcorta… y en eso vimos como la barra venía corriendo desde el lado de la salida de la popular del rojo con un trapo bastante grande y querían ingresar al Monumental por la entrada principal, pero la policía no los dejo entrar y se veían corridas por Alcorta, esa bandera era la de URQUIZA LP que se colgaba en el medio de la tribuna del rojo…

PD: del robo de bandera a Gimnasia había un articulo que alguien lo subió.-

8 Me gusta

Millos. Alguien sabe cuantas banderas hay de SON LOS MEJORES (con las caras) ? Creo que hay 3 pero la histórica es una sola

Dos, una tiene a Ramón y la otra no

3 estimado

1 me gusta

Eso me parece no es zona norte ni oeste, parece zona sur de fondo se escucha cumbia muy de zona sur simplemente naguel

Me guio por la cumbia e jajaj pero capas que si es en zona norte o oeste

Si ves los trapos son distintos serán los de budge che

1 me gusta

Esos trapos son de la oficial

Ese es el original y histórico ?

5 Me gusta

Si, lo tiene un ex grupo de bandereros

pacha se lo entrego a unos banderederos?

Ni idea, lo único que se es que la tienen hace años un grupo de ex bandereros historicos

1 me gusta

Hoy se junto la disidente en gran numero … muchas gente de vuelta del oeste

A ver si entienden que mientras haya conflicto entre ellos es imposible que el tarado de Donofrio habilite algo, y menos CABA que nos tiene de punto a River, mientras los demás hacen lo que quieren.

Se tienen que unir si o si, o van a seguir desde afuera y la cancha va a ser un semi teatro otra vez. Si no muestran voluntad de paz y que se van a “portar bien”, no van a poder volver.

Están muy orgullosos los forritos PRO de CABA con lo que hicieron con la barra de River, hasta en TV lo dijeron sin ninguna vergüenza mientras los bosteros están con libertad de acción.

4 Me gusta