Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Está bueno el trapo de estudiantes de la plata

En vez de hacer esos trapos de secundario porque no hacen uno cruzado con los ídolos o con una frase del himno como “mientras viva tu bandera” hay tantas cosas para hacer!! Nos sobra historia y estos boludos ponen los pibes de River con la tercera fuente que les sale en el word

3 Me gusta

Ese trapo es el mejor de la historia de River, sin dudas

De como que no se filtro alguna foto o video?

Alguna que otra foto hay , se juntaron los de la faccion del pato ariel ( san nicolas) con algunos del oeste , no toda la barra .

1 me gusta

Hicieron caso a la bajada de línea de nada de fotos y nada de videos!!! Puede ser que la reunión fue en una zona portuaria

20210419_112718

Esta foto es la que circula por algunas redes. Ariel con su circulo intimo. Ivan el de gorra y jean es el nexo con el oeste. Esta en la banda de español .

Alguno de River en esa foto?

Exactamente esa es la foto que anda dando vueltas noc si habrá otro material!! Este grupo se junto con el oeste oeste?

El gordo de la derecha te pone una mano y te esconde. Ja

1 me gusta

De toda la vida. Dudo. De la nueva camada mas q seguro.

1 me gusta

Tenes alguna foto

Claro yo digo x los pibes grande los 3 que fueron al mundial de Alemania 2006 esos se juntaron

1 me gusta

Hola mono en esa foto conocidos tenes a ariel , ivan que es intimo de los hermano bellino y los hermanos rivero que son el canoso (pablo) y santiago de lentes (al lado ariel). Estos empezaron a parar en 2004 , 2005 por ahi. Con pablo he tenido charla de viajes y hasta ahi . Los del oeste que volvieron a la barra capaz que son conocidos en el ambiente tenes a los bellino , a elvio , el gordo mauro , gallo y su hijo , rocky , nando , corre , el chino , el huevo de moron que dicen que volvio , choco y algunos mas que son de los que paraban en la epoca del yogurt.

2 Me gusta

Union de barras olvidate , nunca va a pasar eso. Caverna quiere afuera al patio ariel y hernan lo banca mucho . Ariel mueve dos facciones grandes como es san nicolas y san cristobal y sumo 30 tehuelches de la villa 31 que estan juntandose mucho con los del oeste .
A la oficial le da mas temor el nombre de adrian que todas las facciones en la disidente. Y te lo digo porque mismos pibes de la oficial me han contado

2 Me gusta

Pensé que eran los históricos los pibes grandes del oeste!! Ojo no quiero decir que no sean históricos los que nombraste xq son todos conocidos los pibes esos con varios combates algunos!! Con respecto a la unión la oficial lo hace xq está más quebrada que nunca!! En unos vídeo de Youtube ví varios comentarios agitandola con el nombre la banda de adrian

Los historicos del oeste hoy ya no estan , muchos fallecidos , algunos se fueron a la oficial , otros siguen con los codigos de antes que nacieron cabezas y mueren cabezas y otros se retiraron del todo. Murio el mundo barra y el folclore. Yo cuando iba a la cancha miraba mas a la barra que el partido. Hoy disfruto de este river viendo los 90 min

2 Me gusta

Claramente en el puerto y por lo que me entere nada tiene que ver con River esa reunión, era algo más de un sindicato, es el grupo de Ariel más alguno que otro de moreno y la matanza

Puede ser alexis entonces que fue por el sindicato igual algo de river tendra que ver porque los fondos para que sigan viviendo deben salir de ahi , estan con la uocra me parece. Raro que los del oeste esten en esa reunion salvo que esten todos en el sindicato.

Esa noticia fue de septiembre del año pasado y sino me equivoco los que andaban metidos fueron los de la oficial

1 me gusta