Mamadera el muchacho que cazaron y degoaron… No quiero tirar cualquiera pero se dijo que fue el grandote, lo había leído en un foro
fue un pelado bastante conocido que ya no está
terrible, en el foro anterior tambien habian uno o dos pibes que estuvieron y contaron muy poco, y si, coincidian en que estaba preparado aunque segun ellos era para central y lo de nob se dio de casualidad.
Esta nota estaba bastante atinada
Despues me acuerdo que otro conto en primera persona el casi bardo con boca en mdq 2006, por como la conto pintaba para ser otro ruta 9, estaban enajenados
Es tremendo lo que se lee,y lo que debe ser lo que no cuentan…
Si,tal cual,es tremendo,por eso yo no opiné,yo fui a rosario,pero nunca pase mas de algunas piedras o trifulca leve.
Lo q cuentan arriba fué una guerra posta.
Mansa historia.
Habia escuchado de la pelea,pero nunca en primera persona.
Claaaro ,a esas personas lo marco de por vida .
Lo que también habían dicho que fue uno que hoy está en la primera línea de la disidente de parecida fisonomia de uno que hace unos años está en cana
También habían contado que a los de Newell’s los soplaban y se caían de lo pasado que estaban!!! Dicen que los leprosos aguantaron hasta donde les dió después fueron pollo
No estuve , pero me dijeron en su momento q con central fue parecido y hasta mas complicado , más cuando por estar cobrando ellos, los rosarinos empiraron a tirar a dos manos como lo hiciero ndespues con boca tambien. Un "amigo"canalla estuvo en ambas, y con river admite q fue peor, y q con boca al estar zarpadisimo vacio casi dos cargadores el solo el dia de boca…
No sé…se iban al carajo en esos tiempos de últimas barras grandes, pre epoca de selfies y redes sociales
Turco?
Hernan estuvo en ese bardo y tuvo gran participacion pero no fue el autor de la muerte leprosa. Por ese episodio varios subieron escalones como hernan , el turco , kevin y goñi. Las armas las llevaron la vieja guardia pero en ese entonces los patovas se hicieron cargo seguramente por el poder en la barra y marcar territorio.
Y con respecto al bardo con central no fui por el momento que pase con newells. Volvi a rosario años despues que agarro el paravalancha la banda del oeste .
Hola pachorra querido , el bardo con rosario fue igual o peor que el de newells , pero no hubo tanta pantalla porque no hubo tantos detenidos ni muertos . Los canallas usaron armas de todo tipo. Varios de river me dijieorn que la pasaron mal.
Ese Kevin una pinta de sanguinario
Fue antes la de central. De hecho, creo q ese dia con los leprosos no fue pactado, sino q la barra nuestra fue preparada para un segundo round con los canallas
Tenes razon pachorra , con central fue en marzo y la lepra en abril . Me lo confundi con un viaje a santa fe con colon entonces que tuvo re picado ese dia si no me equivoco se pudrio con la yuta en el barrio fonavi . Rosario y santa fe eran bardos garantizados o con los club o emboscada de la yuta . Son bravos los canas alla. Y como decian mas arriba despues de ese bardo era de kamikaze viajar alla sin la barra. Ibas regalado.
Grande mono si yo lo habia pedido me canse de buscarlo,
Yo siempre tube entendido que lo del peaje lo habia echo una persona de apodo, bin… ya sabran de quien les hablo pero se que fue una masacre, yo todavia era muy chico recien al año siguiente o al otro empece ir a rosario pero de ahi hasta la ultima vez que pudimos ir creo que 2013? Siempre hubo bardo…
En el medio del campo y hasta que la policia llegue, habrán tenido todo el tiempo del mundo para cagarse a trompadas y a tiros.
Los de central eran más y tenían el triple de armas es más en ese momento se decía que hasta habían tirado con una metra cosa que no me extraña para nada de los rosarinos. Ese día jugamos contra Colón y la barra llegó tardísimo cantando mandarina mandarina pregúntale a los canallas como pegan las gallinas
Se dice que en el hospital que fueron los heridos siguió la pelea ahi pero no fue muy grave. Hay algún vídeo o foto de ese combate? .de la pelea con los leprosos digo