Si es más dice que cuando se pusieron a verlo se cagaban de risa que lindos nenes
Esa anecdota es cierta . Con neurona en la epoca que compartimos tribuna me contaba que adrian y alan cada bardo que habia , se juntaba la.primera linea a analizar los videos de las peleas . Como por ejemplo la de brasil y paraguay. Y veian quien iba al frente y quien no . Lindos nenes …
jajaj altos manijas. Es poco objetivo porque aca somos todos gallinas, pero fueron la última gran barra del futbol argentino (y de la vieja escuela). Todas las bandas de primera ya desde el 2000 para acá salian en caravana desde el club y con custodia mientras la barra de River seguia haciendola a la vieja usanza
Y lo siguen haciendo algunos de la disidente … varios guachines fueron echados porque se la pasaban subiendo fotos donde paraban en las previas . Hernan y zapatero les pidieron a muchos referentes de los grupos que los pibes nuevos no suban fotos , ni juntadas … obviamente dificil que se pueda evitar pero tratan de mantener esa postura .
me parece perfecto, la barra de river siempre tuvo un perfil muy bajo incluso estos ultimos años. La oficial ahora cambio de estrategia y se muestran mas, hasta metieron sorteos por instagram ajaja. Debe ser para sumar un poco el apoyo del hincha comun, no lo se
Sarpados sátiros riéndose de las cámaras de un vídeo de la batalla que terminó con un tipo degollado… Jaja, igual una masa Richard y tatua muy piola
Es verdad que le pidieron que no suban fotos ni vídeos. Hace poco se juntó la disidente y es imposible encontrar una foto o un vídeo
Hubo dos fiambres y a uno se lo subieron al micro y lo tiraron más adelante, oscuro es poco. Ese día ñuls casi pierde todos los bolsos
Aguil*r puso plata para que la causa quede en la nada, no?
No tengo idea de eso pero no me extrañaría lo que me acuerdo es que se decía que bebote y algunos del rojo que eran amigos de la lepra hicieron la cabida con los de ñuls para que la cosa quede ahí, seguramente se arregló con plata porque el vuelto nunca llegó. nos tuvimos que fumar varios años yendo regalados sin barra a Rosario
La pelea mas brava y sangrienta que tuvo la barra de river en mi opinion. La vivi en carne propia pero por temas obvios jamas contare parte de lo sucedido. Mucha plata y silencio de por medio . Hasta en lo psicologico me afecto y deje de ir dos meses a la cancha. Fue una masacre .
Fuiste en cana ese día o pudiste safar?
Demorado en Lima toda la noche compañero. 21 pirulos tenia . Un tragico dia , que me afecto en todo sentido . Hasta me quebre en la indagatoria . Pero la pasion a los 2 o 3 meses me volvio a agarrar y empeze a ir de nuevo pero mas alejado de la barra. Despues , un poco mas grande volvi a estar mas cerca hasta lo de gonzalo .
No es que quiera bajarle el peso a la pelea, pero que viste que no se haya visto en otra pelea? Tiros, piedrazos, pelea cuerpo a cuerpo, o viste el fiambre al costado degollado?
Era uno de los pocos viajes que hize con la barra de river , del viaje comun y corriente a rosarrio ya fui engañado por un referente porqie todo estaba armado para el quilimbo. Ya cuando salimos de river a bien temprano todo estaba muy tenso . Los micros comunes estaban en alcorta , a mi me mandaron a unas de las 7 combis . Adelante nuestro dos mercedez benz y una toyota negra y un micro de la barra . Me parecio raro 1 micro de la barra , subo a la combi y le pregunto a un amigo que raro la barra con tan poca gente y me tira hay 8 bondis mas pero salen de distintos lados como saavedra , palermo (plaza serrano) , del bajo belgrano … ya ahi sospechaba de algo raro . Habia una coordinacion y estrategia armada. Mucho no tr puedo contar o mas dicho no me gusta tocar mucho el tema . Pero si , muchos tiros , cuerpos degollados , nuestra combi sufrio un balazo en la parte trasera . Todos tirados al piso. Llegue a ver muchas cosas desagradables que jamas las volvere a ver … si sabia que todo estaba planeado ni hubiese viajado. Caimos en cana los 9 micros de la barra y las 7 combis en las que fuimos nosotros. El resto de los bondis pasaron sin ningun problema. Muchos conocidos de la barra que estaban en los micros me contaron cosas de no creerlas
Zarpado y en primera persona
Si tengo un amigo que se comio el mismo garron que vos, la diferencia es que nunca mas fue a la cancha. Un par de sarparon en sanguinarios una cosa es un combate otra la saña y mas con un muerto en fin. Muy jodida esa barra de ñuls tambien, ni hablar la de central, esa barra de River era un ejercito con las cosas buenas y las cosas malas. Los bosteros tiempo despues se comieron un chasco cuando se quisieron pelear con los guerreros
El tema es que esa barra muchachos, era la vieja escuela más que nunca. El lema de “tiros no tiramos nos plantamos con las manos” era más de los grandotes y para la barra que aceptaba ese código, pero cuando en frente les tocaba un grupo que pelaba los fierros, la de River también respondía y no se quedaba atrás de fierros, cuchillería y facas. Todos los que vivimos esos momentos sabemos que imponían mano dura en serio en la tribuna para ponernos pillos a la gente común. Cuando vos te fijas como el grandote Adrián y los hermanos pudieron liderar a todos esos grupos de gente pesada en serio, todas las facciones, tanto zona norte, caraza-budge, los del oeste, flores, palermo, todas tenían gente muy pesada, cuchilleros y también fierreros. De la única manera que se podía manejar eso era con mano dura.
Ese día a Rosario pasamos después del quilombo por suerte, pero por lo que me contaron, Newells arranca a los tiros primero y River responde y después vienen los mano a mano.
Las dos hinchadas tanto la de newells como la de central son muy grandes . Muy respetadas en el mundo barra. No me interesa quien gano la batalla , pero los de newells no retrocedieron ni en ped. Fueron al frente como un ejercito por eso tmb el muerto y todos los heridos. Si no me equivoco la manejaba el pimpi . Por lo que me decis muchos fueron engañados quizas porque mucha gente ni pisaba rosario. Ese dia viajo toda la cupula de los patovas y la vieja guardia de river
Tal cual , los tiros salieron de los de newells y la barra respondio desde unas de las combis en la que yo viajaba . Los fierros fueron en la segunda combi , los micros solo llevaban facas . Imaginate todas las estrategias que tenian que despues me entero que la orden de bardo arranca por handy desde un mercedez benz y se bajan todos de los micros a peliar . Los rosarinos llenos de fierros , lo insolito que cuando nos detienen nos tiraron en la banquina y estabamos todos mezclados con los de newells , es mas en la comisaria cuando llegamos a lima , estaban sacando a gente de newells para llevarlos a zarate porque se estaban cagando a palos con los de river … todo un bardo. No te voy a mentir pero facil caimos entre 500 y 1000 personas en cana . Solo me indagaron y al dia siguiente me largaron . Yo zafe pero a algunos los re cagaron a palo . Zafo un micro de quedar en cana , justamente el que llevaban el muerto que lo largaron 10 km despues … iba toda la primera linea. Casualidad?