Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Hay muchisimos por delante de ariel en la barra pero hoy es el 3 o 4 de la barra detras de hernan , el zapatero, hay mucha gente con mas tablon que el pero no quieren figurar ni exponerse como el tano beto , adrian .
Hasta los hermanos bellino tienen mas tablon que ariel .

2 Me gusta

Que poco material fotográfico hay de la despedida del beto habría que rescatar más fotos!

3 Me gusta

Mucho material muchas fotos muchas historias
El libro que escribió carroza tocó de oídos no hizo una puta investigación no saco todas las notas de ole de la página de Alan y de la de los borrachos muy poco información

1 me gusta

El libro que escribió el vendehumo y ladrón de Carroza…llamo a Guille, Martín y un par más para ofrecerles lo que iba a publicar y les pidió coima para no comprometerlos en causas. Dice pavadas que todos sabemos. Un vigilante coimeador de barras.

1 me gusta

Si eso es verdad, tiene muchos huevos para coimear a barras y no creo que tenga tantos huevos. Lo que si dijo en su momento es que tuvo que hipotecar su casa para pagar el juicio que le hicieron los barras de River

Alguien más arriba pidió este documental
Supuestamente a Kevin x dar esta nota Adrián lo raja de la barra

2 Me gusta

Apartir del 31:30 arranca la banda

2 Me gusta

Y quien era Kevin?

Barra chorizo de Palermo, hacia salideras bancarias

Cuando ya el uruguayo había tomado la posta de tirar las canciones. Después del turco.

FB_IMG_1618254728088

Algo que no me voy a cansar de decir. Que ingratos fueron muchos con el gordo Neuro. Una excelente persona que siempre fue al frente. Siempre leal. Siempre peleo a puño limpio y se plantó siempre. El día de los quinchos el grupo de Alan le metió un tiro en la pierna. Algo que siempre se olvida de decir.

1 me gusta

Gran persona y compañero de cancha alexis , persona de codigos y siempre respetuoso. Cuando se dividieron con alan , es mentira que adrian le ofrecio ser la mano derecha a gonzalo , este lo agarro porque se la ofrecio a alexis y este le dijo que no . Despues de todos los bardos , adrian le ofrecio ser el capo de la banda por delante de martin , joe y caverna , tmb rechazo la propuesta y se bajo de los tablones.

1 me gusta

Muchos códigos como decís, el por derecho se había ganado prioridad y eligió no tomar partido después de lo que le hicieron. William también habla siempre de los quinchos pero no dice como ese dia se mataron los códigos con un fierro que el tiro se lo comió Alexis por ir al frente como siempre.
Últimamente siempre lo veía en el club, hablando con Ciruja o con Martín.

1 me gusta

images (1)

images

Que grande Richard

Richard se dedica al tatto ahora de hecho en Estos días tengo ir a tatuarme,

Entonces ya se alejo del tema de la barra?

seguira teniendo los videos del peaje?

Mándale saludos al Richard departamento de mono
Alguien una vez contó noc si fue acá en el foro de LPM que se estaba tatuando y cayó otro de la barra y se pusieron a ver los vídeos que se habían afanado del peaje puede ser

Recuerdo esa historia.
Se perdieron anecdotas infernales de ese foro LPM