Llora boca llora boca, que la copa se mira y no se toca.
Mierda,mas actual q nunca el tema ese eh
@Pachorra ese tema es de tu época de juventud?
Q opinas? Fuiste a ese partido?
Hace rato q no te vemos opinando en este th.
Que crack! Sos de la epoca? Jaja
Año?
Me mataste, porque la cuenta del museo no puso nada, pero me parece que es en los 60
Era chico, pero iba a ver a River desde mas chico todavía ya con mi viejo (otro fanático del Beto), lamentablemente ese partido lo vimos en directo… desde mi casa. Lo veo y no puedo creer no haber estado en el primer homenaje de la historia.
Fue transmisión de canal 13, histórico, fijate que uno de los que habla es Badía, que era enfermito de River.
Partido Homenaje BETO ALONSO… mi máximo ídolo.-
Cuento un poquito como fue ese día…
Año 87… sacamos las entradas ni bien se pusieron en venta… pero en esa época no es como ahora, que sabes las que se vendieron y cuantas quedan… o mejor dicho no te enterabas en ese momento nada… los medios no eran como hoy…
Bueno la cuestión que era el primer partido homenaje y vamos con mi viejo rumbo al Monumental… durante el trayecto siempre recuerdo le pregunto a mi viejo cuanta gente irá… y me dice 15.000 personas… yo que era mucho mas fanático que mi viejo le digo yo creo que un poquito mas de 30.000 van a ir… La cuestión que llegamos cerca de la hora del partido y les juro que no había movimiento a unas cuadras cerca del Monumental… a lo que mi viejo me dice viste nene no hay mucha gente… Bueno estacionamos el auto y ya rumbo a la cancha se veía poco movimiento… Subimos las escaleras y LA SORPRESA ENORME QUE ME LLEVE AL ENTRAR Y VER EL MONUMENTAL EXPLOTADO DE PUNTA A PUNTA, fue increible… (La deduccion obvia era que ya estaba todo el mundo adentro y nosotros llegamos medio tarde)…
La emoción que se vivió en ese partido fue única y vi todas las despedida y no hay con que darle a la de Beto… fue algo único e irrepetible…
A parte era la primera y sinceramente no se sabía si en un partido homenaje se podría llegar a llenar un Monumental. y mas en esa época que las 2 populares se vendían hasta que no entre un alfiler… 75,000 personas se dijo en los medios… Obviamente fui a la del ENZO… La de Ortega… La de Cavenaghi y la de Mora… aunque todas con estadio lleno… ni cerca se vivió a la emoción de la despedida del Beto.
Luego se hicieron despedida a Bochini en el Rojo y Gatti en Velez… y a años luz de la del Beto.-
Después subo la entrada que esta muy buena.-
RECUERDOS IMBORRABLES.-
Es que el Beto es River en estado puro, yo no ví a Labruna, pero me cuesta imaginar alguien que nos represente adentro de la cancha mejor que este fenómeno.
Para mi es el mayor ídolo del fútbol argentino en comparación a los demás clubes, que se vaya a cagar Riquelme, no existe al lado del Beto. Yo no lo pude disfrutar del todo porque era chico cuando se despidió y jugaba, pero al menos incluso de muy pendejito lo veía en vivo en la cancha. Pero bueno sin tener la conciencia de cuando uno crece y entiende mas de fútbol. Era mi idolo.
Lo de la despedida de Gatti es un papelón de uoka. De esas cosas que tratan de ocultar.
Nos quedamos arafue con mi viejo, pero lo vimos desde casa x tv. Fue emocionante, no solo porque reventó la cancha como merecia nuestro gran 10, sino que la barra colgo la coleccion completa de trapos ganados como pocas veces y fue una fiesta en gral todo.
Muy bueno lo que contas.
Y tal cual, la del bocha no estuvo a full aunque 50000 hubo. La de gatti en velez, pobre, habia 15000 personas cono mucho. Lo mejor de ambas, es que jugo y a ganar el Beto. Eso tienen en comun aquellos homenajes ochentosos.
Dato de color, recuerdo q en el de gatti por la tv, al final entrevistan al Beto rodeado de bosteros que saltaron el alambrado para algun souvenir ) y para mi sorpresa, le pedian autografos y fotos al 10.
Que lindas anécdotas.
Yo hablaba del tema:
“Lloraaa voka…llora voka
Que la copa se mira y no se tocaaa”
Claramente habla de la Intercontinental del 86.
Ya que la despedida del Beto fue al año siguiente.
Que lindas épocas.
Pd:que pena q se perdió el th del foro de la pag mill. Creo que ahí se resumía toda la historia de la banda de River.
Se acuerdan una pena se llamaba fotos de la vieja banda había cada historia y muchas fotos una lastima!!! Antes había un usuario que se hacía llamar jolgito en el foro de lpm era un cago de risa una lastima como se perdió tanto material
Cuando eran todos amigos.Sergio amigo de todos jajajajaj.
Creo que es en Colombia esta foto pero no quiero mentirles.
Siempre pienso que tipo respetado era richard … lo veias y no dabas dos mangos y siempre estuvo entre la primera linea . En el partido que fue cavenaghi a la banda estuvo todo el partido al lado de el y adrian.
Exacto,de ese hablaba yo. “Fotos de la vieja banda”
Habia material para hacer una enciclopedia de varios tomos ahí con todo lo q habia.
No como la mierda esa q sacó el idiota de Carroza,un libro de la banda q no sirve para un carajo.
es Martin el de bermuda azul??
Y hoy en día Richard que onda?andaba con el bruja,después andaba tatuando a Dalessandro… ya se corrió de la barra?
Si. Martín abrazado con el turco
Richard en su momento tatuó a toda la barra y varios jugadores. Hoy en día se lo veía junto a Hernan, el zapa y Ariel. Para los pibes que tienen años de tribuna, tanto Richard, el zapa y Hernan son más respetados. Ariel es más de la nueva camada.