Si, recuerdo, solo que todas al medio. Y nunca más las volvieron a llevar.
En el clásico en 2016 entraron bastantes banderas grandes (no del tamaño de las del 2001), varias de ellas las habían llevado a Mendoza en 2014 o 2015, también en el clásico y había quedado muy bien.
Ahora antes de dejar de ir, llevaban las que hizo la subco, que si bien son grandes, no son ni en pedo como las de antes.
Si no le estoy pifiando, River 2 Newells 1, el día que nos hace el gol Ortega.
Llena de banderas de palo la popular, buenos tiempos.
Tiene que volver la de Marley, pasa que el loco creo que es de Rosario
De derecha a izquierda: Neurona, Cuca, Adrian y quien sería el siguiente?
Adrian estoy seguro porque es la misma gorra que tenía puesta en San Pablo el día de los quilombos
Tengo info…
Hoy vuelven
Si, señor. Me acuerdo perfecto de ese día. Durante años el fondo de pantalla de mi computadora fue esta foto:
La tenía en HD con 950 mil millones de pixeles. Se ve que los ortivas de La Pagina Millonaria bajaron la calidad de sus fotos alojadas para ahorrarse espacio
Más fotos de esa tarde:
Unas perlitas:
Para mi este fue el mejor short que tuvimos, no solo por el diseño sino porque el tamaño era perfecto. No era muy largo como las bermudas raperas que usan los jugadores hoy, todavía lo tengo en perfecto estado.
Lindo short, acompañado de la peor camiseta de la historia de Asidas y sus antepasados.
Uruguayo está también
Posta? Siempre pense que era de los de palermo esa bandera
Creo que ese trapo estava en la final suspendida 2018 en el Monumental
Martin de Ezeiza Vallejos sino le erro
Esas fotos en Vélez todavía estaba parte de la gente del oeste, Sergio, Richard, bruja. Creo que ese mismo año los echaron
Los cago a puteadas, re cagados se fueron para atrás , pensar que después se hacen los malos con la gilada y al dogor ese le arrugaron
Si estaba toda la barra unida todavía, ese día los de ñuls llegaron como a los 25 del primer tiempo
Una banda hermosa en esa epoca . Ese mismo año arrancaron los primeros roces y los primeros en volar fueron los de la faccion de flores a cargo de richard y guillermo.