puuffff, la vez que fuimos a jugar creo q contra velez, hicimos de local ahì, viernes a la noche, estaba la barra de palermo, si copamos un tercio de la popular local era mucho
la salida, mamita, con el bardo que teniamos, la gente no iba, menos de noche
caminar por ahi que los perucas te tiraban cebollas y naranjazos, la poli nerviosa por si aparecian los otros grupos
Los del bicho son todos pu… Como lo dejaron de garpe al melenudo, cobro solo para el campeonato, tambien habla de los huevos que tenia.
Hubo una vez que la barra o parte se metió en la villa porque atacaron a la gente. Ni idea hasta donde.
Clausura 2007, muy fisura esa vuelta en el cenicero, aca si no mal recuerdo contaron que la barra se metio a pegar un par de pelpas adentro de la llavi.
Uf justo traes a otros hijos de puta como Velesh Garfield, otros que eran de meterse con la gente común, incluso en el Monumental andaban de cacería a muchas cuadras de la cancha. Me tocó varias veces quedar en pelotas con estos forros con gente común.
Estas banditas de clubes de mierda se desesperaban por correr a gente común y poder decir “corrimos a River”.
Increiblemente al del video le pega uno de Velez, osea del mismo club…
iban a comprar falopa jajaja
como haces cuando llevas gente infiltrada o sin camisetas para pegarle a alquien de tu equipo o alguien que no conoces ? jajaj
Se dejo llevar por la emocion, vio uno en el piso y le dio una patada que lo dejo KO al melenudo. Son Velez, no hay explicacion, club flogger.
El pendejo que sale a lo último diciendo que corrieron a argentinos se lo ve al principio que dice vamos velez pero enseguida se va para atrás cuando ve que bajaban los de argentinos.
Muchos huevos te sobraron ese día…
Relacionando tu anécdota me acuerdo un día en cancha de racing, no estoy muy seguro que partido era pero en esa época Julito tenía vía libre para robar en la tribuna, y entonces a tres escalones arriba mío vi como un gordo grandote de pelo largo se le plantó y le dio le dio flor de piña ya que éste andaba afanando a la gente de ahi…no me olvido más las cara de Julito que se quedó en el molde duro estupefacto… después, no recuerdo bien pero creo que cayó otro de la barra y le dieron.
Habia que pegarle a Julito, seguramente de arriba no se la iba a llevar, mas cuando el mejor amigo es el faquero de Pacha.
no recuerdo si era Pacha. Pero posta lo colocó hermoso a julito
Seguramente contare muchas… A parte en esa época sobre todo los 80 y principio de los 90, cada partido era UNA ANECDOTA, je je. Saludos,.
jajaa posta, cada viaje, cada cancha a la que ibamos, es mas, a mi me pasa de acordarme resultados o situaciones de partidos por recordar o ver fotos de tal dia
Tal cual… es así… Vivimos cosas que hoy en día parecerían imposibles… y como decís veo una foto o un video antiguo y me vienen un montón de historias…
Me acuerdo ese peladito del repique las descocia en las previas mal después creo q habrá ido hasta el 2013 nunca más lo ví bueno desde ese año no voy a la popu
Que bien quedaban esas banderas de palo desparramadas por toda la baranda de la popular. En el apertura 2003 con el quilombo de Newell’s, la barra se ausento unos meses… Cuando volvió, apareció el 2x1, y ya después nunca las volvieron a llevar. Tremenda fiesta metían y un tamaño ideal para la inmensidad de la tribuna.
Para el superclasico de local en 2008 se cortó la histórica bandera tricolor y se hicieron banderas de palo de ese tamaño, fue lo ultimo parecido a esa epoca que se vio en nuestra popular:
En la actualidad, la subcomisión del hincha tiene un par de banderas de palos gigantes pero no son muchas y ademas ellos no son de la barra asi que no las llevan a la Sivori Alta.