Fueron de mayor a menor, a principios del 2000 estaban todas las bandas juntas - para mi lejos la mejor banda que tuvo River en la historia moderna (?) -, ahi lo fueron al zapatero y su gente, despues a estos que comentas vos y bueno, terminaron en un todos contra todos en 2007 jajaj
esa barra del 2000 fue la ultima que robo un trapo a otra barra (en buena ley) que yo me acuerde, el largo a rasin en el 97, creo que no hubo más, solo trapos de gente comun o banditas. Hablo de todas las barras en general
Si olvidate, de ahí para acá fueron todos robos como vos decis o algun resentido que quedo afuera del negocio vendiendo los trapos. En todo el despelote del 2007 no se como no termino ningun trapo de river rifado por ahi
Tranquilo Martin jajajaja
Fue lo único bueno igual devolvieron el de caniggia y el de la 12 pte. Increíble, no se como habrá sido pero cualquiera.
Lamentable pero cierto…
Como llegaron esos trapos de vuelta a los bosteros?
Supuestamente los trapo viejos esos no fue cuando allanaron la casa del zapa x el kilombo de la confitería algo así creo q fue
El de caniggia estaba denunciado me acuerdo, sr. juez me sustrajeron una bandera. Y había otro mas denunciado, no me acuerdo si era el de Mendoza u otro.
en que año se restituyo ese trapo?
No se como fue, tampoco se sabe cómo llegó el de jugador nro 12 de la época del abuelo (un trapo de igual peso que el de las góticas de lbdt) a manos de la barra de River, había varias historias pero la posta nunca supo. No me acordaba lo del allanamiento al zapatero ojalá haya sido así y no una muestra de “buena voluntad”. Eran los dos trapos robados más pesados por lejos entre river y bosta. El de caniggia se había reconstruido después que se recuperó (lo secuestra la policía cuando se lleva a la boca en el 00) y se volvió a mostrar en el 2005 Con letras nuevas
2016/17
ya me parecia
durante el mandato de Macri, un Macri que coloco a sus alfiles de la CD de boca en sectores claves del gobierno nacional, ejemplo fiscales como Storneli, Raul Plee o incluso peor, Arribas al frente de la AFI (ex SIDE).
un Macri con lazos directos con la 12
no hay mucho que pensar, la orden de devolver el trapo vino de arriba bajo amenazas, esta clarito para mi
miren este video y van a ver toda la mugre junta
Alguien sabe q es de la vida de @EDDIE
Que esta perdido hace como dos dias?
A partir de ahí los bosteros empezaron con la campaña de que nunca habían perdido ese trapo de Caniggia y que River lo había hecho. Tienen “memes” mostrando los dos trapos y mostrando diferencias de alguna letra para decir que ellos nunca lo perdieron.
Bueno también tienen memes de la popular de River con parlantes editados para decir que River usaba parlantes en la popular.
Me acordaba (aunque puede fallar la memoria) que el trapo largo afanado en Mendoza a uoca, el día que se lo exhibe contra Estudiantes, ese mismo día contaron que habían detenido a varios de River en autos y la policía lo había secuestrado. Pero creo que después se vió en algunas festejos, así que no sé bien si era información errónea, o fue así y después lo recuperaron.
Acá un pibe contó que el trapo de caniggia lo recuperó la policia en un cacheo uno de los ultimos clasicos en la boca con visitantes
Ese trapo habia quedado echo mierda, le quedaban solamente algunas letras los boster se enteraron y lo volvieron a hacer esto fue hace añares, tenia pedido de captura ese y el de jugador n12 vive, al tener pedido de captura se secuestra, supuestamente lo tenia el zapa en la casa y se los sacaron cuando le allanaron despues de lo de la confiteria en 2014, dudo porque ese trapo ya estaba echo pija, pero puede ser, y otra dato es este el zapa paraba en esta barra desde que estan 2008 o 2009 post gonza, dudo mucho que nunca el zapa alla dicho para llevarlo a algun partido, es todo confusion
No está entrando al foro, no se cuando vuelve realmente, está un poco “saturado” me dijo
Igual pueden contarla como mas les convenga pero en trapos robados no tienen ni para arrancar ellos están mostrando el de dicarlo hace 35 años los demás que tienen son todos de gilada o tienen 50 años, me acuerdo que mostraban uno que decía choele-Choel jajajajaja igual es increíble que nunca la barra de River haya juntado todos los trapos de boca aunque sea para una foto, ahora ya se perdieron muchos en el camino pero en los 90-2000 la colección era tremenda.
Sisi últimamente están diciendo el típico ‘me contaron’ o ’ tengo la data que vuelven ’ ya se esta hablando mucho humo . O si no ahora que cuentan “anécdota” de peleas que ni estuvieron o se la inventaron
No se si te confundiste de cita o que pero no entendi