Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Lo de Newells, me refiero al primer ataque a varias cuadras del Monumental, que después tiene su revancha en la ruta, fue para mi parecido a lo de Chicago en cuanto a que solo una parte de la barra fue. Justo bajábamos del 42 en la zona con mi novia (horrible quedar con una chica enganchado en algo así cerca) y a pocos metros se desata el quilombo con gente de Newells en los micros.

La polícía enseguida hizo un cordón para que no pasemos la gente que venía por ahí.

Ahora lo que me queda duda es si ese fue el quilombo principal o también pasó algo en otro lado ese día porque me acuerdo que hubo heridos de bala que me enteré después.

No fue el mismo día que le roban una moto a Chacarita la barra de River? ya se me empieza a mezclar todo. Yo no lo ví eso en persona pero me acuerdo de día de quilombo, lo que era impresionante era la cantidad de cuadras que la policía nos hizo desviar para pasar desde la zona de la visitante e ir a la local. E incluso te cruzabas con gente de Chacarita. Pero como digo ni sé si hablo del mismo día.

Es verdad eso, el rojo tiene mucho fisura, paquero, punga de corazón en su tribuna, mismo acá se discutió que la tribuna de ellos y la nuestra era el refugio de pungas más grande.

1 me gusta

esa epoca hubieron varios choques seguidos, es mas, si mi memoria no falla, fuè uno con central y al domingo siguiente con ñuls

medio mito fue eso pero como te dije antes, puede que mi memoria estè fallando a esta hora

1 me gusta

El dia que jugamos con chicago que salimos 2 a 2 en mataderos ese dia fue recontra picante mal, antes que arrancara el partido prenduan globos aerostaticos ellos y los tiraban para la popu nuestra, ese dia muy poquitos de la barra habian ido, despues antes que arranque el partido, ek porton que divide las populares estaba habierto y sin gorras y se pudrio un toque es mas ellos manotearon la mitad de un trapo nuestro

Despues cuando termino el partido la salida fue infernal, los trapos de river se fueron todos juntos ese dia, yo estube y vivi el momento mas no puedo contar pero fue horrible lo vivido que salio todo bien al final

Esto

Si señor y se fueron todas juntas o la mayoria al menos los de chicago estaban como locos en la salida buscando por todos lados, ese dia se canto un tema como que alan y adrian estaban nose donde, porque los de chicago decian a donde estan que no se ven, alguien que fue y me ayude a hacer un poco de memoria ja

ese dia salimos por gral paz y los hijos de puta estaban tirados a los costados de la autopista y nos recagaron a piedrazos los micros

Esa vuelta también se armo quilombo en la centenario reja de por medio, habia una foto dando vueltas en su momento.

Me parece que esa misma tarde fue cuando los patovas echaron al zapatero y su gente

Correcto muy buena memoria . Los trapos se sacaron 15 min min y se guardaron todos juntos , despues los repartieron en el club. Fueron un par de palermo pero no habia mas de 40 barras. Estaba todo el tema de la interna . A la salida yo me fui al toque pero a los bondis los cagaron a piedrazos en gral paz.
La cancha mas jodida que me toco ir sin dudas.

Si señor me parecia que eran de palermo, eran un grupito muy chico igualmente, la de que prendian globos aerostaticos se acuerdan? No llegaban igual a la tribuna nuestra pero prendian uno atras del otro jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Si, lo de la Centenario me acuerdo lo de la reja de por medio aunque no podría asegurar que fue el mismo partido, si con Niuls. Pero si te suena ese partido mismo del quilombo en Monroe tiene sentido.

Pensar que un tiempo antes se compartía tribuna hinchas de River e hinchas visitantes sin ninguna reja, no los grandes obvio. Otro mundo y eso a pesar de haber quilombos.

1 me gusta

Acá se hablo creo que de cuando Huracan se zarpó con la gente que estaba en la Centenario Alta y la banda fue a buscarlos.

Eso fue cuando pierde Huracán la bandera de Chacabuco.

Es malismo el tema ese
Suena como si fuera un equipo de la primera D

En esa época eran una barra de la D.

1 me gusta

che quemero che quemero que amargado se te ve
la de parque chacabuco nunca mas la vas a ver

2 Me gusta

Abran ido 30 de la barra, se fueron todos corriendo para el lado de la san Martin los quemeros dejaron todas las banderas tiradas jajaj