Hurlinghamxl jugaba el tano , un par de la barra jugaban ahi como el.pato german hoy segunda linea de la disidente
Que juntas q tenias. Mansos nenes
El gordo Ale no para de mover gente. Increíble.
Era solo una historia para el público del momento(online).
Que feo la paso river ese dia. Ese dia corri por libertador a mas no poder , justo epoca en que habia cambios en la barra , internas y los paravalancha a cargo del yogurt. Vi hinchadas cabezas y en multitud combatiendo pero lo de chicago nunca antes visto . Se tiraban de las ventanillas para peliar , me queda en la retina uno de chicago lo bajaron de un piedrazo , yo refugiado en un local , se desplomo en el piso y viene otrro de atras de ellos y le pega una patada en la cabeza y le grita levantate a peliar … me dolio mas la patada que el piedrazo . Desde ahi a chicago le tuve mucho respeto y mas cuando fuimos a mataderos que la pasamos muy heavy. No pense jamas que sean tan jodidos los monobloks de los perales
Vos decís el del año 2002 no? Me contaron que fue terrible, a William lo pincharon si no mal recuerdo, de embrolleros nomás fue nuestra banda, pinto.
Año 2007? Empatamos con gol de penal de Fitito Ferrari. Ese día plena interna de la barra no estaba casi nadie, los bandereros sacaron sus banderas a los 35 minutos del segundo tiempo.
los de chaca tambien, iguales de indigenas
ese dia contra chicago a la salida, ibamos caminando por quinteros y los que quedaron con la vena en el ojo saliero a buscar revancha, vieron a un pibito con una mochila verde y negra, casi lo linchan, hasta que mostrò el carnet de socio
River 0 Chicago 0 Clausura 2002 Parte 1 - YouTube
Toda la bronca la banda…
Correcto . Primera vez que vi retroceder a la banda de river
Lindo cruce de canticos. ¿Ese dia fue toda la barra o una parte a Libertador?
Correcto Marce . Cagazo terrible , un clima muy aspero
Son de ese día vs Chicago, por el Clausura 2002.
@DuHast No te sabría decir, calculo toda la banda, como me contaron a mí la versión fue que se cortaron un par y fueron a buscar a Chicago, sin saber la que se les esperaba, creo que al hermano de Alan le pegaron un tiro o una puñalada.
En su ultima entrevista en la carcel, William dijo que se comió un tiro en el brazo por ir al frente contra Chicago.
“Pero a mí lo único que me unía a la barra era ser el primero en ir a pelear. Por eso en 2002 contra Chicago me comí un tiro, porque iba adelante. En cambio Adrián y Alan, que de chicos peleaban, después cuando empezaron a agarrar platita ya no. Y yo que lo único que hice en mi vida fue usar los puños, estoy en perpetua por un asesinato que no cometí ni instigué”.
Muy chiflado del moño ese muchacho, muy…
Con Chaca hubo un quilombo también hace algunos años, no recuerdo el año. Habría que ver en qué años estuvieron en primera.
Fue parecido porque iban por Libertador, Monroe y toda esa zona pegandole a todo el que tenga algo de River. No pasó a mayores porque eran hinchas comunes los que cobraban, no estaba la barra de River, sino daba para otra batalla campal.
La de Chicago está agrandada por ellos mismos, nunca fue un barra contra barra fueron un grupito de limados incluido William y algunos que paraban en morón también a romperle las bolas y se comieron un chasco, los de Chicago la cuentan como si fuera una hazaña y fue una pelotudes, incluso los primeros micros la pasaron mal después cayeron todos y hasta tiraron tiros y ellos vendieron bien el mito que corrieron a los borrachos agrandado por la foto que pone clarin al otro día de uno que engancharon y dejaron en bolas Y pusieron que era julito. Yo vivo en mataderos y muchos ese día volvieron calientes porque hasta habían perdido un par de trapitos, incluso se pelearon entre ellos en la galería de la centenario.