Ese dia fui a platea , fue uno de los partidos que mas sufri porque muchos conocidos ligaron de lo lindo como amadeo , gallo , etc . Salian patovicas por todos lados lleno de puas y cadenas . Como.dicen arriba muchos extras de gimnasios , el tano beto llevo a todos sus alumnos del gym y hasta rugbiers donde el jugaba . Mira las cosas de la vida que ahora estan juntos los del oeste y la faccion de los patovas para sacar a los supuestos amigos de gonzalo . Un aguante tuvieron los pibes , algunos rajaron pero muchos se plantaron .
Gonzalito Cadena creo que estaba, en ese momento ni dudaron y fueron al frente a toda costa.
Amadeo fuè el que mas la ligo, el hno se refugiò atras de una familia arriba de todo, Richad un pelilargo que siempre usaba camiseta del barsa zafò de un puntazo terrible y dsp nunca mas volviò a la cancha, me lo crucè un par de veces en ituza y no quizo saber mas nada, Coraje lo mismo entrò a la barra como uno mas, cuando se dividiò tuvo que elegir de què lado estar y ese dia fuè èl quien me llamò para avisarme re contento que se “habia ganado” la tribuna
El beto de merlo me acuerdo que iba con varios kamikazes , Huguito de moreno con su bandita, todos rateritos que se hacian los porongas y ese dia apenas los vieron entrar rajaron
no habia equivalencias, muchos eran clones de la roca contra fisuras que solo roban cadenas en la salida del estadio
En Flores siempre hubo mucha gente de la hinchada y de River, en San Cristobal lo mismo hablando de barrios de CABA
El beto de merlo que decis es el beto suarez que ahora esta parando en la disidente o tal vez estoy errado . Que lindas anecdotas que aparecen en el foro. Unas ganas de volver al tablon …
uno gordo, grandote, llevaba al hermano, un pendejo que en el 2003/4 tenia 12 años y era un cachivache terrible, iban siempre con un flaco alto q si no recuerdo mal se llamaba matias
en clasico que se suspendiò por lluvia, volvimos caminando desde la cancha a once, ningun bondi nos queria llevar, el bondi del dani nos dejò a gamba, Curly y el gordo ramiro le decia al paraguayo qe nos espere y el hijo de mil puta ascelerò mas
cuestiòn que llegamos a once, medio que teniamos el culo furcido xq eramos no mas de 10 y encima habia minitas, subimos, todo bien, de repente estamos llegando a castelar, algunos bajaron xq vivian por ahì y gendarmeria los cagò a palos de la nada, el tren sigue y vemos gente corriendo hasta el primer vagon donde estabamos gritando “los de river estàn afanando” uff lpm, atando cabos, estos pibes que habian bajado los confundieron con las pirañas de moreno
lpm, esas epocas cuando iba literalmente cualquiera, a veces estaba “bueno” xq si pintaba algun combate era una pierna mas, pero cuando ya pintaba el bardo xq si era para dejarlos solos
Lavezzari, alto tranfuga. Revendía entradas a lo loco cuando estaba en la comisión de Filiales.
Ese quedó recontra mil escrachado por las camaras de TV
Donde jugaba al rugby el tano Beto? Capaz que en Hurling por ser de la zona de Hurlingham o algun club del oeste tipo Matreros. No lo tengo de los clubes importantes
Es el quilombo interno de Racing, seguro hablaba de antes del partido de ayer con Argentinos.
sos mas grande que chiqui o al que està atras ? ??? jajajja
me acuerdo cuando antes de estar en la barra paraba en la brown baja con el grupito de la bandera “siempre river”
cagòn, no borres
Con la barra tocabas el bombo? O con algún grupo de la cancha?
jajajajajajjajajjaj
Lo alcancé a leer, buen relato.
hubo un momnto dsp del bardo con ñuls que dejaron de ir muchos, que a los fierros no se subia nadie, de visitante me acuerdo que subieron pibitos conocidos de 3, ,4 , 5ta linea, sin trapos, sin nada, estabamos indefensos mal en esa epoca
Jajaja esta borrando todo
Contra Chicago creo, pasó algo similar, se subieron un par de la gilada.
Ya lo habia contado acá.
Esos partidos en velez yo fui a la.platea q da sobre jb justo.
Mi única preocupacion era tomarme el colectivo en rivadavia q me lleve a mi casita.