No me olvido mas el dia que se quedaron las 2 bandas en river, mamita lo que era esa disidente por lo menos 500 eran tomando dimension de las populares los tipos tenian un poco menos de 1/4 de centenario, eran la barra de river
Quien es?
Habia uno de la barra q le decian loki o algo asi?
Cachivache a morir.
De la monada, no 1 linea.
Tano Munino. De la vieja banda. Ayer licha subio una foto de un vago en cana con una remera negra, creo que se referia a el. Que confirme. No tengo la foto porque borro el post el amigo.
Epoca donde la disidente si no fuera.por la yuta agarraba la barra de una.
Esa tiempo iba a la centenario muy seguido. Me acuerdo el partido contra el rojo que metieron facil 500 piernas . Eran un ejercito por libertador , unas caripelas tremenda. Ese dia se colaron todos y le dieron masa a la yuta
River a todas partes yo voy contigo
Fumando porro tomandoo vino
De la Cabeza vengo a alentar
Quiero correr al Rojo en Avellanedaa robarle a Racing otra bandera
Y un Campeonatoo para festejar
Vamo a coparle la bombonera, quemar los ranchos de la ribera
Vamo a coparle Avellaneda correr al rojo y a la academia
Correr al cuervos y a los quemeros
Son todos putos no tienen huevos
SIEMPRE BORRACHO YO VENGO A ALENTAR
SIEMPRE BORRACHO YO VENGO A ALENTAR
En el grupo de ropa de river en fb esta lleno de mulos de la oficial que se comen el trolleo de Nico Perez con el lider. Boquean a full por el teclado estos satelites que manda caverna jajaja que verguenza la verdad no hay barra les digo eh, lo mejor seria la disidente, la oficial llena de mogolicos randoms sacados de vaya a saber donde, alto asco.
Lo peor de todo es que es un face trucho que lo hacen para ponerlo en ridículo Ariel y todos compraran que Giles
Se acuerdan de Jolgito un usuario en el foro de la página millonaria era un cago de risa a comparación del Gil que pone el líder x Ariel en el grupo de ropa
Jjajaaja re siomes, compran con esa sanata del lider! Satelites de caverna. Que bueno el viejo foro de LPM, el thread de viejas fotos de la banda era una gloria.
El susto que tenia la oficial ese dia se miraban entre ellos y no sabian que hacer
Los tecnicos se van
Los jugadore pasaran
La banda quedará
Y nunca te va a abandonar…
Ya todos saben q sos un boliviano
Que sos un paraguayo y nunca te plantas
Que te zarpaste tirastes a la gente
Y a la Banda de river no la vas a buscar
Esa es la Banda de la bandera negra
La que en el 1 tiempo se fue y no volvió más
Por eso vos sos un cagon la puta q te parió
Boca anda a buscar a river en el puente pueyrredon !!!
A todo esto, en que quedó la causa donde procesaron a Caverna el año pasado por lavado de activos?
Voka voka compadre
La concha de tu madreeeee
Si querés dar la vuelta
No te quedes c ganas
Hay una calesita
En el parque lezama
En el parque lezamaaaaaa
Buen día. Les deseo una excelente jornada en el Estadio o donde lo vean. @Nuncahabrajusticia @EL_capitan_buscapina @EDDIE
Igualmente. Y que gane River!
Somos familia. Se cambió el usuario aquel, lo estaban rastreando.
Me parece que es el que esta en la foto al lado del que yo conocia de vista…que se llamaba o le decian pelado matias o martin…algo asi