Te juro que te quiero leer, pero no le puedo bajar el audio. Debe estar tildada la pc
era zarcasmo igual eh
Un 4 de copas, pero con estos pendejos asi no se juntan mas… que les asegura que estos pendejos si se juntan no bardeen y quieran “revancha” por algo pasado?
todos gordos como eran los de bok hace años
Huevo de morón también en el mismo fierro. Gran pibe, uno de los pocos de la barra del gallo que ponía el pecho por la gente de morón.
Que pedazo de pancho por dios. Puro cartel por fb. Anda y deciselo en la jeta que es boton, que suben fotos por las redes. Gente grande encima.
Se sabe por qué estuvieron en la Sivori Baja ese día?
Antes, de vez en cuando iban abajo, ponele una vez por año, pero hablo de principios de los 2000. La banda actual que yo recuerde fue contra San Martin de Porres, San Martin de San Juan y esta vez. Contra los sanjuaninos y este partido, llovía banda y muy poca gente. Y contra los peruanos, era el último partido de fase de grupos, ya eliminados, ni se habilitó la sivori. Tremenda la diferencia del sonido de los bombos cuando están en la media.
los del oeste le habian afanado unos bombos y tirantes
Porque llovía y no quisieron mojarse, me acuerdo que fui y muchos saltaban las escaleras para pasarse a la baja
Si nunca fuiste a la baja c la barra
no podes chapear de nada.
Che yoko ono por que no te pintas el orto querida?
Q borraste che
Ok, de q hablas?
Que están todos de pepa acá loco?
Que onda este burter nunca se hablo tanto de el, lo ultimo creo que fue que quedo pegado por lo de la confiteria cuando le dieron a caverna y gustavo
Que bandoneon que llego a arnar la disidente en 2014 2015, zapa, pato, santiagueño, el rubio ese que termino siendo yerno del santoagueño, saviola, bruja richard, burter, toti, tano, gallo, clon, me estoy olvidando una banda pero estamos hablando la primera linea mamita
Ya esta el thread en privado?
No se. Pero igual. @lichaaaaa este no es el muchacho que hablabamos ayer?