Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Hoy en C5N hablaban de futbol, empiezan a hablar de boca, te dicen el equipo, hablan de Battaglia, etc etc…

Cuando pasan a hablar de River, te dicen “hoy juega River como local, hay q tener cuidado con lo q pueda pasar con la barra y su interna”…

Ni dieron el equipo, ni dieron el de gimnasia, de futbol no hablaron… el tema de River es su barra…

Jajaja

5 Me gusta

Ese de la remera amarilla y negra creo que le decian pelado matias

Y si el muchacho no queria ser identificado? Estas quedando como un boton.

Por eso elimine la foto…igualmente esta en facebook esa foto…y la subio uno de la barra vieja

1 me gusta

Aparte no dije el apellido papa

1 me gusta

Igual entendi cualquier cosa. Me meti mal. Disculpa.

2 Me gusta

Igual la elimine por que no me di cuenta cuando la subi que era una foto encanados

Todo bien…no pasa nada

Hoy River. La verdad me aburro en la cancha. Si fuera millonario le pago a la gente del foro la entrada y el lugar para que nos ubiquemos todos juntos. Nos quedemos cantando en el entretiempo como antes. Que alentemos, que sepamos los momentos donde hay que empujar.
Nada eso muchachos.

6 Me gusta

Si igual el que te digo yo ya salio. Ahi borro.

1 me gusta

en qué época estuvo ese muchacho??

no me suena de haberlo visto nunca

Y por lo que ponia… 90/00

1 me gusta

tiene mas cara de fiolo de la noche que de barrabrava

1 me gusta

Si…yo tampoco lo tengo visto…pero viste que algunos estaban siempre abajo de los parvalanchas…el colo luna tampoco nunca lo habia visto en la cancha…y supuestamente iba

1 me gusta

me parece que de ahí salen todos los mulitos estos, le compran la remera blanca con el 14 y les dicen “vení q estamos juntando piernas” y los pendejos contentos por ser “BORRACHO DEL TABLON”

no sé si me quedé en el tiempo, pero me cuesta ver “borrachos del tablon” con las cejas depiladas, las gorras esas planas, flaquitos o gordos lechosos que van a la cancha hace 4 años

8 Me gusta

Cerca de casa anda un pibito con el 14 tatuado en el cuello. Mamita… un cachetazo y andá a jugar a la Play.

4 Me gusta

Como es la pagina del face ese?

Que se yo, yo ya arranque la previa. Tomando una birra.

6 Me gusta

Invita

invitas a un amigo ? o a dos?

2 Me gusta