fuerza jorge britos ???
Por el de Laboulaye mepa
Jorge Rodrigo
aaah sisi, ahora si, pensè que era algo del padre/tio del vice actual
Cortaron en la mejor parte LPM
Alguien tiene video de este cantito?
Vayas donde vayas siempre voy con vos
Vos sos la alegria de mi corazon
Vamos que la vuelta todos vamo’ a dar
La libertadores tenes que ganar
Vamos los millo, vamos a ganar
Ganes o pierdas, te vengo a alentar
A los Borrachos, no les podes fallar
Tremenda bandera de Pacha que la llevo a todos lados en los 90’s
De qué barra estará hablando?
Nosotros jugamos vs racing pero como dice “feroz interna” puedo suponer que son los olorosos del riachuelo
Sergio, Alan, Gonzalo, Richard (alta campera), huevo de morón, el que está con el bombo de bigotes y camiseta suplente lo ubican? Yo me acuerdo que había un programa que se llamaba La Banda Millonaria o algo así que filmaba en medio de la barra las previas (salía por el canal zonal oeste) y siempre estaba este tipo tocando un bombo
Gustavo, dsp fuè dirigente, lo pincharon en la bok dsp del bardo de velez
Gustavo lavezzari de nada
Que superclasico tenso fue ese , una desorganizacion la hinchada … un bardo para entrar , fueron los de alan a la bombonera con los de palermo y caraza. Al que pertenecia a la banda de adrian le daban golpiza y este ligo y de lo lindo … no confirmo nada pero si no fue toddy o pacha le pega en el palo . El propio julito dirigia la batuta … imaginensen la organizacion
Toddy no lo había pinchado?
ufff me acuerdo, terrible, yo estaba esperando a pluto que tenia que darme unas entradas en el mastil de caminito, habia bardo por todos lados, la cana nerviosa, no eramos muchos tampoco los que podiamos ir
fuè la misma cacerìa cuando salimos de velez, era un censo, decias que vivias en el oeste o te cagaban a piñas o ibas preso
Que día en Velez, de la nada aparecen bocha de injunables con la espalda de Thor y bolsos con púas, cintos, de todo, entraron y le dieron masa de la forma más cobarde posible a los pibes del Oeste.
igual, fuè todo myuy liberado, hubo mucha gente infiltrada, gente que cooperò llevandolos (cof cof dany )
a mi me llaman 1 hrs y media antes, yo estaba comiendo algo cerca y me dicen “estamos adentro, en el medio, venite”
ufff, saludo a una pareja amiga en el corralito, miro para atras y veo entrar bolsos y bolsos con todo tipo de pinchos, salgo para el lado de los baños y dsp una amiga me dice “te marcaron” ay mamita querida
Por eso, había banda de extras, lógicamente nunca más en sus vidas fueron.