Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Q onda? Aca tb son alcahuetes???

De ese dia era la foto copa libertadores 2004 vs deportivo cali. Ahi esta ese mismo bombo azul en la primera foto, me acuerdo en twitter terrible foto un colombiano la habia subido, era el bombo azul y estaba cristian neurona gonzalo caverna martin un par eran franki en silla de ruedas se le veia las cara todo. Buensiima foto y el tweet ese no esta mas obviamente no la recuerdo julio o oacha tambien estaban capas que algunos de ustedes la tiene descargada mas si andaban por el foro en el threqd anterior de la barra @Campamillo

En esta se lo ve a pacha en el alambrado es elnque esta en cuero con remera amarilla en la cabeza

3 Me gusta

Q poca gente y la cantidad de trapos q hay.
Quee aguante tenia River.!!

1 me gusta

Aguante colombia!!

1 me gusta

Q raro q no está el trapo de Floresta.

1 me gusta

Aguante los borrachos del tablon.

2 Me gusta

Millos y dep cali

FB_IMG_1647094841453

1 me gusta

Terribles nenes los colombianos . Mafia

1 me gusta

Aguante River, en todas sus formas.

Aguante vos, yo, todos. Aguante River. Aguante los borrachos del tablon. Aguante la gorda matosas. Delirio y carnaval toda la vida.

1 me gusta

9 Me gusta

GENIO!!! esa foto decia mamita que busna foto. Y el bombo de comandos azules sarpado mal loco!! Pense que no la iba a ver nunca mas. Que foto mas sarpada, pluto, gonzalo, martin richar

3 Me gusta

adrian, richard, cristian, pluto, william,clon ??

quien es el de musculosa roja?

1 me gusta

Al millonario una ilusion solo le pido, para Gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo. Vos no lo ves no lo tocas pero esta presente, esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente.

2 Me gusta

5 Me gusta

Aguante el gallito de moron la concha de la madre.

Pareciera cuca por la marca en el pomulo no?

2 Me gusta

RIVER y nada mas

C la de moron?
Amigo tuyo tenia q ser…

Caverna de muscumosa blanca no es?? No sale bala de espaldas? Ahi a la derecha