Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Vamos campeon vamos a ganar donde jugues yo voy a estar, te alentare, desde el tablon, te quiero ver, salir campeon. Yo soy del gallinero porque tenemos huevo, corrimos a los del rojo, tambien a los bosteros.

Correcto

1 me gusta

siempre dijo que era de moron y ademas los sabados iba a ver al gallo y domingos a River

cosa que algunos hacen con equipos del ascenso y otros no

yo vivía entre las canchas del deportivo merlo y la de midland, uno de mis ex cuñados paraba en la barra del funebrero, me invitó mil veces pero nunca pisé ninguna de esas canchas

2 Me gusta

Le mande fruta a lo loco pero algo recordaba jaja que estaban con el bombo azul seguro que buena foto sabes hace cuanto la venia buscando

1 me gusta

Che bostero che bostero
Que amargadp se te ve
Cada vez nos falta menooos
Para volvernos a veeer!!

2 Me gusta

La historia de la barra la hicieron muchos pibes que tambien compartian tribunas del ascenso, pasa que ahora quieren chicanear de una barra a la otra con que son doble camisetas…

4 Me gusta

Voka empeza a correr porque llega River Plate vamos vamos River Plate siempre yo te vengo a ver voka empeza a correr porque llega River Plate

2 Me gusta

Tal cual, el ascenso siempre estuvo ligado a la tribuna.
Sabados ascenso y el domingo era River.
El q dice q no, no sabe nada.

1 me gusta

No entiendo que tiene de malo Moron. Mismos colores. Y se la re banca. Peor ser de brown con dsos colores de mierda.

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Claro brown siempre fue re bostero… moron italiano excursio mas relacionados con river yo no lo comparto pero tampoco digo giladas mas cuando hay pibes que hicieron historia y se combatieron en todos lados que paran o pararon en clubes del ascenso

3 Me gusta

Quiero ver a la 12
Con todas sus banderas
Que las traigan a nuñez
A ver cuantas le quedan

2 Me gusta
1 me gusta

Cantemos todos q nuñez esta de fiesta
Cantemos todos q nuñez es carnaval
Cantemos todos q la voka esta de luto

1 me gusta

Burter cane en el fierro con el bruja y ale