Vamos campeon vamos a ganar donde jugues yo voy a estar, te alentare, desde el tablon, te quiero ver, salir campeon. Yo soy del gallinero porque tenemos huevo, corrimos a los del rojo, tambien a los bosteros.
Correcto
siempre dijo que era de moron y ademas los sabados iba a ver al gallo y domingos a River
cosa que algunos hacen con equipos del ascenso y otros no
yo vivía entre las canchas del deportivo merlo y la de midland, uno de mis ex cuñados paraba en la barra del funebrero, me invitó mil veces pero nunca pisé ninguna de esas canchas
Le mande fruta a lo loco pero algo recordaba jaja que estaban con el bombo azul seguro que buena foto sabes hace cuanto la venia buscando
Che bostero che bostero
Que amargadp se te ve
Cada vez nos falta menooos
Para volvernos a veeer!!
La historia de la barra la hicieron muchos pibes que tambien compartian tribunas del ascenso, pasa que ahora quieren chicanear de una barra a la otra con que son doble camisetas…
Voka empeza a correr porque llega River Plate vamos vamos River Plate siempre yo te vengo a ver voka empeza a correr porque llega River Plate
Tal cual, el ascenso siempre estuvo ligado a la tribuna.
Sabados ascenso y el domingo era River.
El q dice q no, no sabe nada.
No entiendo que tiene de malo Moron. Mismos colores. Y se la re banca. Peor ser de brown con dsos colores de mierda.
Claro brown siempre fue re bostero… moron italiano excursio mas relacionados con river yo no lo comparto pero tampoco digo giladas mas cuando hay pibes que hicieron historia y se combatieron en todos lados que paran o pararon en clubes del ascenso
Quiero ver a la 12
Con todas sus banderas
Que las traigan a nuñez
A ver cuantas le quedan
Cantemos todos q nuñez esta de fiesta
Cantemos todos q nuñez es carnaval
Cantemos todos q la voka esta de luto
Y esa es la barra de José
Yo la conozco bien
No para de correr
Y cada vez que vienen
Para el gallinero