Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que linda la epoca q repartian papelitos con las nuevas canciones y repartian los rodillos de papel para tirar en la salida.

Esos eran recibimientos.

11 Me gusta

en las buenas y en las malas
podés contar con esta hinchada

ni tirantes ni banderas ni nada más que los bombos hacen falta

7 Me gusta

rco4
bandera-gigante

3 Me gusta

En el qiolombo en uruguay se lo ve al.monito saldivia

1 me gusta

Iron Maiden presente

3 Me gusta

1 me gusta

estos soooooooon
los pibes del corazón

10 Me gusta

después de este partido creo que hubo un lindo quilombito en victoria

2 Me gusta

Aguante el tablon la concha de la lora 14 por siempre

1 me gusta

No veo la hora, que llegué el domingo.
Dejó todo lo que tengo que hacer…
Me voy a ver a River Plate!!

2 Me gusta

FB_IMG_1607613474859

4 Me gusta

Es una tarde de sol
No se la vaya a olvidar
River va a copar
Toda la ciudad…

4 Me gusta

La mas de River de la historia.

Candombe en el gallinero.
Nació en el bajo belgrano.

6 Me gusta

@Campamillo siempre estubo mesclado eso, pero caravana siempre fue lo mismo que la subco, para que en ese momento eran 30 personas, no como ahora que tiras un mensaje y aparecen mil personas, antes era tdo a pulmon siempre manejada por juan de querandies,

5 Me gusta

Llega la banda del gallinero.
Llega la banda al monumental

2 Me gusta

Esta bien pero lo primero que se formo fue la subco. La vieja. Despues vino caravana para participar politicamente como agrupacion. Que a la subco siempre la termino manejando caravana es cierto también. Pero es una antes que la otra. Como sus banderas que ya las traian de antes. Querandies y los parques.

1 me gusta

Los cazabosteros. Una ya la habia subido pero es para mostrarla con la vieja

2 Me gusta

Che @Campamillo no tenes la foto esa de la barra en colombia? Cuando jugamos en cali era creo en 2004 o 2005 que estaban los de millos en la miama tribuna que nosotros. Me acuerdo que habia una que se les veia la cara. Con el bombo azul de millos estaba hasta franki en silla de ruedas creo. Estaban un par y el bombo ese ahi en colombia en pleno partido, la había subido un colombiano a twitter peronese link no esta mas y la habian pasado en el thread tenemos barra? El tweet nonesta mas por eso pero que foto mas sarpada era

Y la foto c un megafono de Fernando?
En venezuela creo.
Por q nadie la sube? Eh

1 me gusta